Pepe Fernández, concejal del Consistorio onubense, explicó el acercamiento del Grupo Pachuca por hacerse con el Decano en propiedad.

El Ayuntamiento de la ciudad de Huelva confirma el inicio de los contactos para una posible venta del Recreativo de Huelva. Así lo explicó Pepe Fernández de los Santos a los compañeros de Huelva TV. El concejal de Régimen Interior habló sobre una primera conversación con el Grupo Pachuca de México como la empresa interesada en la compra del club. El propio Fernández añadió que fue un simple acercamiento para conocer la situación del cuadro onubense y de la propia sociedad mexicana.

El concejal quiso dejar claro que el Consistorio entiende que tendrán que vender el Decano pero no a cualquier comprador. El objetivo es encontrar unos dueños apropiados que mantengan un proyecto estable para los albiazules. El Grupo Pachuca pretende la compra total de Recre. Andrés Fassi, uno de los propietarios de la empresa, es el elegido como presidente. Ya ocupa esa labor en el Club Atlético Talleres de Argentina y la vicepresidencia del CF Pachuca mexicano.

La compañía se dedica a los negocios dentro del mundo futbolístico. Fassi inició una búsqueda de equipos por España con posibilidades de compra. El Recreativo encaja en sus cuentas. Aunque esta situación solo es el comienzo de una larga fórmula de negociaciones.

El cuadro de Claudio Barragán solo se centra en los encuentros finales de la pretemporada. El siguiente tendrá lugar contra el CD Badajoz el miércoles 30 de septiembre a las 20.00 horas en Lepe. Su particularidad reside en la permisión de la entrada de hasta 800 espectadores al encuentro de preparación. La cantidad de aficionados permitidos se ajusta a los requisitos marcados por la Junta de Andalucía y los precios para asistir al estadio son de 10 euros por ticket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *