Los rojiblancos rescinden el contrato del lateral izquierdo mientras esperan la recuperación del colombiano siendo otro de los descartes de Diego Martínez.

El Granada CF anunció a través de sus redes sociales dos noticias importantes para la plantilla de cara a la nueva temporada. La primera de ellas no tiene nada de positiva. Neyder Lozano volvió a fracturarse la tibia de su pierna derecha. El colombiano sufrió de este contratiempo el pasado febrero. La operación del hueso lo tuvo apartado durante casi el todo el resto de temporada. El club ya ha mandado sus ánimos a su futbolista y le desea una pronta recuperación.

La otra de las nuevas del día es la salida de Álex Martínez. El lateral izquierdo llegó a un acuerdo con los nazaríes para su rescisión de contrato. A partir de este momento está libre en el mercado y sin equipo. El equipo rojiblanco agradeció por sus cuentas oficiales los años de fútbol dados en la capital granadina. El sevillano llegó libre al conjunto de Diego Martínez en el verano de 2017. Una lesión le impidió contar con mayor protagonismo dentro del plantel del técnico gallego.

Álex Martínez era uno de los descartes nombrados abiertamente por el entrenador del Granada. El otro es Neyder Lozano. Su grave lesión provocará dificultades a la hora de encontrarle salida. Por el momento no suenan equipos interesados en el defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *