Los boquerones despedirán un total de ocho futbolistas de la actual plantilla como medida de reorganización del límite salarial implantado.

El Málaga CF sigue en proceso de reconstrucción en medio del comienzo del curso 2020/21. Esta mañana, las redes sociales del conjunto de la Costa del Sol anunció tres nuevos jugadores para su andadura en La Liga Smartbank. Las incorporaciones de Chavarría, Jairo y la cesión de Juan Soriano ya son una realidad. Dos atacantes sin club y un portero procedente del Sevilla como refuerzos para los malagueños.

Ante el buen inicio de campaña, estos futbolistas se antojan muy importantes después de conocer la resolución del ERE del equipo. Así lo explica el Diario Sur. El Expediente de Regulación de Empleo supone el despido de hasta ocho deportistas con contrato con el plantel blanquiazul. Juanpi, Luis Hernández, Pacheco, Boulahroud, Cecchini, Diego González, Renato y Rolón ven afectados sus relaciones contractuales con los de Martiricos.

Las bajas son muy sensibles para las aspiraciones del cuadro de Sergio Pellicer. Luis Muñoz y David Lombán también tendrán que reducir sus salarios ante esta medida. Una situación compleja y difícil pero necesaria para sacar a flote este barco en la parcela administrativa y económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *