Los nazaríes se medirán al Malmö en la última ronda previa de la UEFA Europa League en suelo escandinavo posponiendo su compromiso liguero contra el Osasuna.

El Granada CF echa el freno el La Liga para proseguir con la historia en la UEFA Europa League. Los nazaríes jugarán contra el Malmö FF en Suecia el último partido de la ronda previa a la fase de grupos. El último escollo para estar en el bombo de la competición europea. El encuentro nacional contra el Osasuna en el Nuevo Los Cármenes tendrá que esperar hasta nueva fecha. El Malmö New Stadium acogerá el choque a las 19.00 el jueves 1 de octubre.

El equipo escandinavo no pierde un encuentro como local desde 7 de mayo de 2018. Un conjunto acostumbrado a los torneos europeos siendo el dominador de la competición liguera de su país. Los suecos son rocosos en defensa y eficaces en ataque. El Granada dispondrá de la posesión sobre el papel. Aunque los locales acostumbran a ser unos matagigantes de las rondas previas. Los de Diego Martínez tienen al rival más duro y complicado de su andadura europea.

El técnico gallego se llevó una goleada en el partido previo a este de Europa League. El Atlético de Madrid endosó un 6-1 ante un cuadro rojiblanco con jugadores poco habituales en un once titular tipo.

Rui Silva estará bajo palos. Foulquier o Víctor Díaz optan por partir de inicio en el lateral derecho ya que ambos jugaron los 90 minutos frente a los colchoneros. Germán y Domingos Duarte volverán como pareja habitual como centrales. Carlos Neva recuperará la titularidad en el lateral izquierdo. Luis Milla y Yangel Herrera son indiscutibles, pero cabe la posibilidad de la entrada de Gonalons y Montoro por alguno de los centrocampistas. Lo normal es la participación del venezolano, el aragonés y el valenciano en la sala de máquinas. En la delantera Darwin Machís y Roberto Soldado formarán el ataque. Fede Vico podría sustituir a Antonio Puertas como titular.

De nuevo, los andaluces son claros favoritos. El Lokomotiv de Tiflis demostró que este tipo de eliminatorias se pueden complicar. Contrarios que luchan cualquier pelota y duros en las tereas defensivas. Todo depende del Granada para seguir haciendo historia en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *