El guardameta llega cedido por el Sevilla.

Juan Soriano ha sido anunciado como el fichaje que el Málaga estaba buscando en la portería. El sevillano llega a la entidad blanquiazul cedido hasta final de temporada. En el Sevilla sus oportunidades iban a ser muy escasas, o incluso inexistentes, con la presencia de Bono y Vaclik. En La Rosaleda competirá con Dani Barrio por hacerse con la titularidad.

Soriano ya estuvo cedido la temporada pasada en el Leganés, donde disputó 11 partidos en liga y tres en copa. Manolo Gaspar estuvo valorando otras opciones, como la de Cristian Rivero, a quien el Valencia acabó haciendo ficha en el primer equipo. También llegó a estar la opción de que un histórico como Kameni volviera al club.

Finalmente, ambos clubes llegaron a un acuerdo en torno a como se repartirán el salario del jugador. Los de Nervión abonarán la mayor parte de la ficha para facilitar su inscripción con el Málaga. Aun así, estos últimos deberán de esperar hasta que finalice el ERE, ya que a día de hoy no disponen de fichas profesionales libres para inscribirle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *