Monchi apuntó en su agenda los nombres de Raúl de Tomás y Milik como los principales sustitutos si el delantero sevillano acaba saliendo.

El Sevilla FC sigue a dos jugadores en el caso de una salida de Carlos Fernández en este mercado de fichajes. El delantero sevillano no ha contado aún con minutos en los dos encuentros oficiales disputados por los nervionenses. El canterano sevillista cuenta con menos ofertas que al principio del periodo de transacción. Los gastos de Granada, Celta o Benfica provocaron que se retirasen de la puja final.

Monchi tiene claro que la entrada de dinero por su futbolista significa su inversión en otro atacante. La opción más viable a día de hoy es la de Raúl de Tomás. Así lo informa Diario de Sevilla. El hispano-dominicano comenzó como suplente en el último partido del Espanyol, su club propietario, en el que marcó dos tantos. Los pericos tienen en el contrato con el nueve una posibilidad de cesión a otro equipo si descendían, cosa que se cumple. Los catalanes prefieren un traspaso pero el Sevilla estudiará una temporada en calidad de préstamo.

El otro nombre bajado es el de Arkadiusz Milik. El polaco rechazó la renovación del Nápoles y ha sido descartado por algunos equipos que pretendían su incorporación, como la Juventus. La posibilidad de un trato con el jugador es más compleja. La negociación con los napolitanos es compleja por las altas cantidades de dinero que se piden tanto por el equipo como por el futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *