Lainez salida Betis

Betis y Lainez tienen varias ofertas sobre la mesa para la cesión del mexicano. El jugador tuvo menos protagonismo en este inicio de temporada que en la pretemporada. El azteca solo saldría cedido a un equipo de La Liga a la espera de la salida de los descartes.

Real Betis y Lainez varían en el futuro próximo del jugdor. Durante la últimas semanas, las ofertas por la cesión del mexicano han llegado a las oficinas de Antonio Cordón. Así lo informa ABC. En principio la idea era contar con el futbolista. El centrocampista ofensivo tuvo un gran protagonismo en pretemporada. Son embargo, Manuel Pellegrini no ha dado tantos minutos al joven como se pensaba.

El club no tiene intenciones de desprenderse de sus servicios. El azteca aún tiene mucho camino por delante para progresar en su carrera. Desde su llegada, su rol en la plantilla verdiblanca siempre ha sido secundario. Con más minutos y rodaje en el fútbol profesional podría cambiar esta situación.

Betis y Lainez tienen que decidir antes del cierre del mercado. El centroamericano solo saldrá a un equipo de La Liga. Esta opción tienta mucho a ambas partes. Eso sí, la entidad del préstamo se trata de un rival de la zona media baja de la tabla. En ningún caso llegaría a un club con las mismas aspiraciones que los sevillanos. Seguirían una estrategia parecida a la de Kubo y el Real Madrid. Un trato en busca de minutos en el torneo nacional para su jugador.

Lainez ficha por el Betis

Además, Lainez tiene dificultades en su posición. El Betis acumula muchos centrocampistas en la zona de máquinas y en las bandas. Medios del nivel de Sergio Canales o Nabil Fekir difíciles de sacar de la titularidad actualmente. Hacerse hueco en esas zonas es tarea difícil para cualquier jugador.

Antonio Cordón tiene muchos flecos que cerrar en estos últimos días de mercado. La búsqueda de un nuevo lateral izquierdo se torna en importantísima. Álex Moreno demostró en las cuatro jornadas sus carencias defensiva y su estado de forma dubitativo en ataque. Una posición sin relevo en estos momentos para el catalán. Juan Miranda, Adrià Pedrosa o Jonathan Silva son algunos de los nombres sonados.

El problema de la falta de dinero en las arcas béticas sigue siendo el principal escollo. Como resultado, el Betis solo ha podido fichar futbolistas gratis, es decir, a coste cero solo pagando su salario. Las salidas de los descartes es una prioridad para la dirección deportiva. Francis y Kaptuom siguen buscando nuevo equipo. Por el momento no hay ofertas firmes por estos futbolistas. Así, tanto el camerunés como el malagueño se mantendrán en el ostracismo para la actual campaña.

Los finales de mercado deparan siempre grandes sorpresas. Eso sí, con las circunstancias de la crisis del coronavirus se espera muchos menos movimientos. Pese a todo, los clubes siguen necesitando refuerzos para conseguir sus objetivos esta temporada. Y el Betis es uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *