betis valencia

Betis y Valencia se enfrentan en la quinta jornada de La Liga. Los sevillanos solo han vencido en Mestalla en una ocasión en los últimos 27 partidos. Ambos necesitan la victoria y encontrar la estabilidad en sus respectivos proyectos.

Betis y Valencia buscan el camino de la estabilidad y de la redención. Ambos conjuntos se enfrentan en la quinta ornada de La Liga en Mestalla el sábado 3 de octubre a las 21.00 horas. Sevillanos y valencianos quieren redimirse de la decepcionante temporada pasada. Ninguno de los dos cumplió las expectativas de clasificarse para Europa. El nuevo curso da una nueva posibilidad para enderezar el camino hacia el objetivo europeo.

Las primeras jornadas del campeonato liguero han demostrado que la irregularidad sigue siendo un problema destacado. Los de Heliópolis han ganado dos encuentros y perdido otros dos. Mientras los de la capital del Turia han cosechado dos victorias, una derrota y un empate. Las sensaciones son dispares y, por el contrario, similares a la vez. La mejoría en el ataque se ha notado pero el punto débil sigue siendo la defensa. Sin embargo, ninguno de los dos clubes han realizado fichajes para fortalecer de forma considerable esa zona.

Betis y Valencia llevan un registro peculiar en sus duelos en Mestalla. El feudo valencianista recoge unas cifras nada halagüeñas para los béticos. En los últimos 27 partidos disputados en el coliseo valenciano, los hispalenses solo consiguieron un victoria. La temporada 2016/17 con un resultado final de 2-3. En el histórico de los choques entre los dos clubes no mejora la estadística. Los seis envites ganados por los visitantes se quedan pequeños ante los 66 partidos oficiales jugados en tierras levantinas.

Pese a todo, los heliopolitanos buscarán los tres puntos para seguir con la buena dinámica de los dos primeros partidos de Liga. Pellegrini cuenta con una serie de bajas importantes. Martín Montoya sigue confinado en su domicilio tras el positivo por coronavirus de un familiar. También Claudio Bravo estará ausente en la cita por sus molestias en la rodilla izquierda. Por último, Mandi vio la roja en el encuentro frente al Getafe. Segunda expulsión consecutiva junto a la de Emerson ante el Real Madrid. Eso sí, el brasileño volverá a la lista del técnico chileno.

Por lo tanto, Pellegrini y Javi Gracia apostarán por los siguientes onces titulares:

valencia betis alineacion

Bajo lupa estarán Álex Moreno y Joel Robles. Los dos futbolistas son los principales señalados por el encaje de seis goles en los últimos dos partidos. Aunque todo dependerá de la mejoría en aporte de goles de los delanteros. Sanabria, Loren y Iglesias no han conseguido marcar aún. Las aspiraciones béticas necesitan que sus atacantes consigan tener el punto de mira fino.

Un choque muy interesante y complicado para el Betis. A favor de los visitantes, la última vez que se vieron las caras contra el Valencia significó la victoria de los sevillanos. Un 2-1 en el Benito Villamarín con un tanto agónico de Canales de falta directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *