coosur betis valencia

Coosur vence a Valencia Basket en su primera victoria de la temporada por. Los de Curro Segura mejoraron mucho en el tiro. Feldeine acabó con de valoración.

Coosur Betis vence a Valencia Basket consiguiendo la primera victoria de la presente campaña. El Palacio de los Deportes de San Pablo acogió el tercer encuentro de Liga Endesa para los verdiblancos. Los hispalenses llegaron con dos derrotas en el casillero ocupando la decimoséptima posición de la tabla. Por otro lado, los valencianos eran octavos con dos victorias y una derrota en tres jornadas.

Los locales tenían la tarea de mejorar sus porcentajes de tiro. Hasta el momento, los datos eran muy pobres. Un 47,6% en tiros de dos y un 27,3% en triples. Las estadísticas provenían de la derrota frente a Joventut con solo el 34% de tiros anotados en los 40 minutos de choque.

Coosur Betis consiguió un mejor balance de tiros ante Valencia Basket. Aunque Curro Segura presentó un quinteto titular con T.J. Campbell, James Feldeine, Pablo Almazán Youssou Ndoye y Nick Kay. Mucho músculo en el juego interior. El pívot australiano es el máximo reboteador del campeonato liguero con 10 rebotes por partido.

kay betis valencia

El primer cuarto mostró la igualdad en el marcador. Alternancia constante en el luminoso. Los verdiblancos jugaron mucho por la pintura asegurando el tiro. Por contraposición, los naranjas decidieron apostar por el exterior debido a los buenos defensores de los locales en bajo el poste. Unos primeros 10 minutos muy equilibrados donde ninguno de los dos equipos aflojó. Sin embargo, un mate de Niang y un triple de Borg dieron una ventaja de cinco con la conclusión del cuarto. Un resultado de 23-18 para los béticos mostrando una gran imagen.

El segundo cuarto cogió el relevo del primero que mantuvo la misma tónica. Los de Segura consiguieron un parcial de 7-0 para establecer el 33-26. Jaume Ponsarnau vio como los suyos mantuvieron un pobre 3 de 11 en triples. Los hispalenses se mostraron mucho más sueltos en ataque en comparación con los anteriores envites.

Aun así, el Valencia encontró por medio de Prepelic la clarividencia ofensiva de su equipo. Labeyrie y Van Rossom pusieron los puntos. Aunque Feldeine entró en racha de anotación para mantener la ventaja. Campbell sacó dos puntos muy complicados para situar a su conjunto por delante con un 47-42 al descanso.

harrow coosur betis valencia

El tercer cuarto no defraudó. El club taronja empató el choque con las acciones de Kalinic y Dubljevic. Los de Ponsarnau colocaron un sistema defensivo más agresivo para frenar el acierto bético a canasta. Pese a ello, Niang apareció como matador en la zona para anotar y seguir manteniendo a Coosur por delante. El pívot senegalés sufrió un arañazo de Labeyrie en el ojo en la lucha por un rebote ofensivo. Aun así, la baja momentánea no impidió que los locales acabasen el cuarto por encima de nuevo con un 65-60 en el electrónico.

Ndoye tomó el hueco de Niang e hizo daño a la defensa interior del Valencia Basket. Su potencia fue imparable durante los primeros minutos del último cuarto. Mike Tobey también fue indetectable para el Real Betis. Sin embargo, Enechionyia apareció con dos triples para encauzar el partido. Feldeine siguió a lo suyo con un tres más uno. MVP indiscutible en esa noche en el Palacio de los Deportes. Los hispalenses lograron la máxima de encuentro con una diferencia de diez puntos.

Kalinic se marchó tras su quinta personal. Baja importante para los valencianistas en busca de la remontada. La reacción de los taronja se diluyó frente al increíble acierto de los verdiblancos. El marcador marcó el 95-85 final con un 56% de acierto en total en tiros. Feldeine acabó con 30 de valoración.

El Betis suma sus primeros puntos y se mantiene decimoséptimo. El próximo compromiso liguero será contra el UCAM Murcia el sábado 10 de octubre a las 18.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *