rekiksevilla

Oussama Idrissi y Karim Rekik firmarán con el Sevilla en las próximas horas. Serán los últimos retoques de Monchi a la plantilla del equipo para esta próxima campaña.

El mercado de fichajes se acerca a su cierre y en Nervión están a punto de cerrar las dos últimas incorporaciones para el equipo de Lopetegui. Se tratan del marroquí Oussama Idrissi y del neerlandés Karim Rekik, que ficharán por el Sevilla en breve. Ambos jugadores ya han sido vistos en la capital andaluza, por lo que las operaciones se dan por cerradas.

Idrissi, de 24 años y procedente del AZ, llega para apuntarla la ofensiva sevillista. Por su parte, Rekik será el cuarto central que tanto necesitaba el equipo hispalense. El neerlandés, de 25 años aterriza en el Sevilla procedente del Hertha de Berlín. Sus fichajes serán los últimos retoques a este nuevo cuadro de Monchi.

En el caso del jugador marroquí, la operación se cerrará en torno a los 12 millones de euros. Idrissi juega en la posición de extremo, por lo que será competencia para Suso y Ocampos. Sin embargo, su perfil es muy distinto al del jugador gaditano, por lo que aportará más profundidad al ataque. Firmará por las próximas cinco temporadas.

Aunque neerlandés de nacimiento, el internacional marroquí fue uno de los jugadores más destacados de su equipo. La pasada temporada, anotó 13 goles en 25 partidos de liga, sumados a cinco asistencias. En Europa League, disputó ocho encuentros, consiguiendo dos goles y dos asitencias.

Con respecto a Rekik, todavía no se conocen las cifras de la operación. El holandés acababa contrato en 2021, lo que ha facilitado su salida del club alemán. Un dato interesante es que será el único central zurdo de la plantilla, posición que venían ocupando Diego Carlos o Sergi Gómez. La pasada temporada disputó 14 partidos en la Bundesliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *