El Betis insiste por Miranda como el elegido para reforzar el lateral izquierdo. La negociación se cerraría con una cesión si el Barcelona acepta pagar parte de su ficha. Los verdiblancos esperan tmabién ofertas por Francis y Kaptoum.

El Betis insiste por Miranda como principal objetivo en el cierre del mercado. Antonio Cordón tiene claro que hay que reforzar el lateral izquierdo y el sevillano es el favorito para esa posición. Sin embargo, las negociaciones no serán rápidas. Los verdiblancos piden una cesión pero no pueden afrontar su ficha. Por esta razón, los heliopolitanos pidieron al FC Barcelona el pago de parte de su sueldo a cambio de minutos en Primera División. Así lo explica ABC.

Los blaugranas también cuentan con cuentagotas cada céntimo en todas sus negociaciones para sanear las cuentas. De esta forma los béticos alargarán los contactos con los catalanes. Sevillanos y culers mantienen buenas relaciones con transacciones como las de Emerson que lo demuestran. De hecho, el lateral brasileño entró en la posibilidad de venta por el Barça a otro club pagando al Betis parte del préstamo no cumplido.

miranda interesa betis

Cordón y Pellegrini llevan mucho buscando un recambio para Álex Moreno. El catalán no acaba de mostrar su mejor nivel desde la vuelta del confinamiento. Sus problemas defensivos son palpables y han costado algún tanto a su equipo. Por ello, el Betis insiste en Miranda. También parece la única opción en el mercado.

Laxalt era uno de los nombres sonados para esa posición. Aun así, los verdiblancos no se atrevieron a afrontar sus cifras. El uruguayo recalará en el Celtic de Glasgow. Los escoceses avanzan sus negociaciones con el Milan para conseguir al lateral.

Por otro lado, las ventas de Francis o Kaptoum podrían abrir otras alternativas a la dirección deportiva bética. Cordón aceptaría ofertas de cesión e incluso se tantea la posibilidad de rescindir sus contratos para hacer hueco en el plantel. Todo es posible en estas últimas horas de mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *