cadiz yaya toure

El Cádiz sondea a Yaya Touré en las últimas horas del mercado de fichajes. El costamarfileños piensa en volver a España tras su periplo por China. Los amarillos anunciaron las bajas de Rhyner, Querol y Cifuentes.

El Cádiz sondea a Yaya Touré en las últimas horas del mercado de fichajes de este verano. Así lo indica Portal Cadista con la información de BBC Sport. El costamarfileño medita sobre su regreso a La Liga antes de su retirada. A sus 37 años, el africano se marchó a la liga china en 2019 para jugar en el Qingdao Huanghai. Su contrato concluyó y actualmente se encuentra sin equipo.

Los amarillos contarían con otro veterano más en el plantel que conoce bien el fútbol español junto con Negredo y Augusto Fernández. Touré jugó en el FC Barcelona antes de proseguir su carrera en el Manchester City. Un mediocentro que demostró una gran llegada y buen golpeo de balón. Aunque su estado físico es una incógnita y pondría en duda si está para el máximo nivel.

Las bajas del club de Manuel Vizcaíno han comenzado a darse. Esto genera una serie de espacios en la plantilla para desatascar las llegadas de nuevos jugadores. Por esa razón el Cádiz sondea a Yaya Touré. De hecho, Ibrahim Amadou sonó para cubrir esa posición de mediocentro defensivo por medio de una cesión por parte del Sevilla. Aunque parece que esa posibilidad se alejó inexplicablemente.

cifuentes retirada cadiz

El Cádiz anunció por sus redes sociales la cesión de Rhyner al Cartagena y la rescisión del contrato de David Querol. Pero sin lugar a dudas la noticia más impactante es la retirada como futbolista de Alberto Cifuentes. El portero lo anunció por sus cuentas oficiales. Ledesma parece afianzado bajo palos y David Gil tiene la posición de segundo ganada. Cifuentes pasará a ocupar un puesto en las estructuras institucionales del club gaditano.

Los rumores también traen nuevas a la Tacita de Plata. Chema y Diego González siguen como los nombres más sonados para reforzar la zaga. Así lo comunica El Desmarque. El ex canterano sevillista cuenta con más números ya que se encuentra sin equipo en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *