sevilla amadou salida

El Sevilla tiene una salida para Amadou dirección Francia. El Brest tantea su cesión después de la venta Diallo al Southampton por 15 millones. El equipo francés necesita un recambio para el centro del campo.

El Sevilla tiene una nueva oferta por Ibrahim Amadou. Según informa El Desmarque, el Brest de la Ligue 1 estaría tanteando una opción de préstamo por el medio centro. Los franceses vendieron a Diallo por 15 millones de euros al Southampton. Por ello, el club necesita un recambio en el centro del campo de corte defensivo. Justo las características que encajan con el futbolista sevillista.

Sin embargo no es el primer conjunto interesado por el francés. De nuevo, la liga francesa por mediación del Estrasburgo ya lo observó semanas atrás. También el Cádiz que necesita una incorporación en esa zona del campo. Los amarillos parecían tener avanzadas las negociaciones por las buenas relaciones entre óscar Arias y Monchi, pero el acuerdo se rompió finalmente.

El Sevilla tiene una oportunidad de Amadou. Uno de los jugadores descartados por la dirección deportiva de cara a esta temporada. El mediocentro pasó por dos cesiones la pasada campaña, una en el Norwich City y otra en el Leganés desde enero. Unos 23 partidos acumulados entre Inglaterra y Madrid sin dejar buenas sensaciones en ninguno de los dos

casos.

leganes amadou sevilla

El Sevilla necesita la venta de Amadou para costear los últimos traspasos que se van a producir. Idrissi y Rekik llegaron a la capital andaluza para firmar sus nuevos contratos. Aunque también es clave las ventas de Aleix Vidal, Joris Gnagnon y Roque Mesa que tampoco cuentan. En las últimas horas del mercado de fichajes la operación salida no ha concluido en la ciudad hispalense.

El escaparate sigue lleno, pero la demanda no aparece. El conjunto de Nervión tendrá que tener paciencia en la resolución del futuro de sus futbolistas. Si no se concluyen sus salidas, Lopetegui tendrá que lidiar con deportistas que no cuentan para el míster y eso sí sería un problema para la gestión del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *