nehuen perez ficha granada

El Granada consigue a Nehuén Pérez en forma de cesión procedente del Atlético de Madrid. El argentino reforzará la zaga nazarí después de no contar para Simeone. El Famalicao ya lo tuvo en préstamo la pasada temporada.

El Granada consigue a Nehuén Pérez a través de una cesión procedente del Atlético de Madrid. Los nazaríes completan de esta forma la parcela defensiva con el joven de 20 años. El Cholo Simeone no contaba con su compatriota y decidió darle una nueva salida en préstamo. El argentino pasó la pasada campaña cedido en el Famalicao portugués. Así lo comunica MARCA.

El precoz futbolista desembarcó a las orillas del Manzanares en enero de 2019 desde el Argentinos Juniors. El defensa central no llegó a debutar con el primer equipo del Atlético desde su llegada. Sin embargo, los lusos sí dieron más oportunidades a Pérez el curso pasado con 26 partidos disputados y un tanto.

nehuen perez granada

La dirección deportiva granadina buscó una pieza más en la zona de los centrales. Con Jesús Vallejo como recambio o como titular en la defensa de tres no era suficiente. Germán y Domingos Duarte necesitaban a alguien más. Por ello, el Granada consigue a Nehuén Pérez como cuarto defensa. Una apuesta por parte de los rojiblancos y que no significa un gran desembolso después de una serie de incorporaciones más esenciales.

Las rotaciones serán importantes para Diego Martínez teniendo en cuenta la Europa League. El descanso a los jugadores más importantes de la plantillase convierte en tarea vital si se quiere competir en todas las competiciones. El Granada daría por cerrado su periodo de traspasos pese a las últimas horas que aún quedan. El plantel mantiene un núcleo de futbolistas muy completos y competitivos listos para entrar en cualquier momento.

Nehuén Pérez tiene una oportunidad de demostrar que vale para jugar en Europa. Un jugador nominado al Golden Boy y que ya ha jugado con la Selección Argentina. Hasta el momento no se le ha visto mucho por La Liga. Una ocasión muy importante ya que Diego Martínez cuenta con todos. Así lo demostró el pasado curso donde nadie, exceptuando a algunos casos, era indispensable en el once titular camaleónico del gallego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *