sadiqfichaje

El nigeriano Umar Sadiq será el último fichaje del Almería. Llega por unos diez millones de euros desde la liga serbia.

Umar Sadiq se convertirá en las próximas horas en el último fichaje del Almería. El delantero nigeriano llega para reforzar la punta de ataque del cuadro rojiblanco. Procedente del Partizan de Belgrado, el equipo andaluz pagará una cantidad aproximada de diez millones de euros.

Ha sido el periodista italiano Gianluca di Marzio quien ha dado la noticia. Aunque según el italiano, el contrato ya está firmado, su anuncio aún debe esperar. El destino de Iván Martos y la posible salida de Sergio Aguza en este final de mercado están haciendo de freno.

El nigeriano, de 23 años, anotó doce goles y repartió trece asistencias la temporada pasada en 24 partidos. Sus buenos números en el la liga serbia le han valido para dar el paso a La Liga Smartbank. En Almería esperan mucho de él, y competirá por el puesto con Juan Villar.

sadiq almeria

A pesar de su juventud, Sadiq ha pasado por bastantes equipos, en su mayoría de la Serie A. Torino, Bolonia o Roma, quien era su propietario hasta hace un par de años, fueron algunos de los equipos italianos. Además tuvo una etapa en el fútbol escocés, con la camiseta del Rangers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *