sevilla cede gil pozo

Sevilla cede a Bryan Gil y Pozo al Eibar por una temporada. Los canteranos no iban a tener muchas oportunidades con Julen Lopetegui. El conjunto armero se refuerza con dos jugadores muy del estilo de Mendilibar.

El Sevilla cede a Bryan Gil y Pozo al Eibar duarante la próxima campaña. Así lo anunciaron las redes oficiales del club sevillano. El anuncio explica que la cesión no incluye opción de compra alguna. Los canteranos volverán el curso siguiente. Ambos son futbolistas con mucho futuro y los rojiblancos confían en ellos. Una temporada más para adquirir experiencia en La Liga.

Los jugadores del filial sevillista ya han pasado por cesiones en el pasado curso. Gil se marchó en el mercado invernal al Leganés. Sus 12 participaciones con los madrileños fueron importantes para mantener las opciones de permanencia del cuadro pepinero. Por el otro lado, Pozo estuvo una campaña completa en el Mallorca. Con los baleares el lateral disputó 20 encuentros. De nuevo, el joven no pudo impedir el descenso de su equipo en préstamo.

Lopetegui y Monchi han confeccionado un plantel muy completo donde no todo el mundo tiene oportunidades. Por esa razón, el Sevilla cede a Gil y Pozo al Eibar. Sus proyecciones crecerán junto a Mendilibar. El técnico de los armeros perdió piezas importantes como Orellana o Escalante este verano. Su apuesta por un fútbol ofensivo y arriesgado encaja con las características de los dos canteranos. Además, ambos futbolistas aportaran calidad a un club que escaseaba en estas primeras jornadas de Liga.

idrissi sevilla fichaje

Por otro parte, los hispalenses siguen a lo suyo en el mercado. Idrissi ya ha sido oficializado como nuevo jugador procedente del AZ Alkmaar. El marroquí espera a que se una también Rekik procedente del Hertha de Berlín. Un extremo y un central para completar una plantilla de ensueño y aspirar a mucho más en la Champions League.

Las salidas aún no han terminado. Amadou tenía una oferta sobre la mesa del Brest, Gnagnon era una de las opciones del Cádiz en defensa, Roque Mesa y Aleix Vidal siguen sin nada serio por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *