mercado fichajes cierre

El cierre del mercado de fichajes dejó las últimas incorporaciones para laos equipos andaluces. Desde Sevilla hasta Córdoba se vivieron todo tipo de movimientos.

El cierre del mercado de fichajes deparó unas últimas horas frenéticas en el mundo del fútbol. Algo habitual todos los años pero con menor trascendencia en España por la crisis del coronavirus. Sin embargo, la difícil situación no impidió el movimiento de jugadores en los últimos compases del día 5 de octubre. Los equipos andaluces estuvieron hasta el final barajando diferentes opciones.

El Sevilla FC cerró el mercado con dos nuevos futbolistas. El extremo Idrissi y el central Rekik fueron presentados mientras la dirección deportiva encarrilaba las salidas. Los holandeses dejan el plantel sevillista por concluido en las llegadas. Amadou salió cedido al Angers de la Ligue 1. Roque Mesa y Genaro rescindieron sus contratos. Finalmente, Menas se marchó traspasado al Baník Ostrava de la República Checa. Aleix Vidal y Gnagnon continuarán a las órdenes de Lopetegui.

El cierre del mercado de fichajes demostró que los sevillistas van a por todas en esta temporada. En la otra orilla de la ciudad solo se produjeron dos transacciones. El Real Betis oficializó la cesión de Juan Miranda sin opción de compra vendrá a reforzar el tan pedido lateral izquierdo. El FC Barcelona acabó aceptando la oferta de los béticos. Los azulgranas pagarán una parte de la ficha del jugador andaluz. Kaptoum cortó su vinculación con los verdiblancos. Aun así, Francis se queda por el momento con los de Pellegrini.

miranda betis fichaje

El Cádiz CF incorporó procedente del Girona a Jairo Izquierdo a través de un préstamo y Pedro Alcalá que concluyó su contrato con los catalanes. Dos piezas para el central y el lateral izquierdo. Junto a estos futbolistas, los amarillos añadieron al ataque a Bobby Adekanye cedido de la Lazio. Con todo ello, las bajas se solucionaron antes para generar espacio con muchas rescisiones.

La UD Almería dio una campanada final con su decimoctavo fichaje. Jordi Escobar viene del Valencia CF a cambio de 2,5 millones de euros. Una de las perlas del cuadro che junto con Álex Centelles. Al-Sheikh cumplió con creces su promesa de nuevos jugadores y con el aliciente de la juventud.

Por otro lado, el Málaga incorpora cedido a Joaquín Muñoz del Huesca y asciende al primer equipo a Juande. Una vez más, los boquerones se las verán con el reto de la permanencia confiando en la cantera. La dirección deportiva hizo su trabajo consiguiendo a nuevas incorporaciones a coste cero. Pese a todo, los blanquiazules tienden al sufrimiento.

El Córdoba encontró dos oportunidades para completar la delantera. Alain Oyarzun y Alberto Salido son las apuestas. Un jugador libre experimentado y una apuesta por el joven de 20 años de la cantera del Atlético de Madrid.

El Recreativo de Huelva anunció a Szymanowski que se encontraba sin equipo y la salida de Gerard Vergé con destino al San Fernando. Aunque a los albiazules se les escapó Cedric en el último momento, el Decano dará una gran importancia al producto de la cantera en busca del ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *