betis celebra sus abonados

El Betis celebra sus 45.122 abonados renovados para la campaña 2020/21. El conjunto verdiblanco consiguió la renovación del 90% de los socios tras el cierre del pazo anoche. Un total de 5.251 asientos quedan libres a la espera de las altas del carnet «Soy Bético».

El Betis celebra sus 45.122 abonados para la temporada 2020/21. La campaña de abonados concluyó anoche con un total del 90% de los socios renovados. Por ello, el club agradeció el esfuerzo de los béticos teniendo en cuenta la situación vivida con el COVID-19. Aun así, la página oficial del club anunció que 5.251 asientos quedan libres. El periodo de altas del carnet «Soy Bético» espera que rellene los huecos que faltan en el Benito Villamarín.

El resultado final de la campaña de abonados fue mejor de lo esperado. El club no tuvo nada claro como iba a resultar. Tanto es así que realizaron una serie de encuestas por las redes oficiales del conjunto de Heliópolis a los aficionados. Los béticos criticaron la conducta de la directiva por no ofrecer una opción clara de devolución del importe de los partidos a puerta cerrada y a la vez no renovar el carnet.

Por esta razón, el Betis celebra sus 45.122 abonados como agua de mayo. La economía bética se hubiese resentido mucho más si esas cifras no se hubiesen dado. La masa social verdiblanca siempre ha sido un activo muy importante para la entidad en lo deportivo y en lo monetario. La felicidad por las cifras es tal que el cuadro hispalense anunció una rebaja del 20% del precio total de las renovaciones.

De esta forma, el propio presidente, Ángel Haro, mandó una carta de felicitación a todos los abonados al término de la campaña de renovación del abono.

El máximo mandatario bético agradeció el esfuerzo de los socios dadas las circunstancias actuales. También explicó las dificultades del equipo para encontrar la mejor solución para sus abonados. Por último, quiso recalcar la confianza plena en Manuel Pellegrini y su proyecto en busca de un cambio de estilo y de juego para los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *