del nido carrasco castro

Del Nido Carrasco apoya a Castro tras sus declaraciones en el Juzgado de lo Mercantil. El hijo del ex presidente se defendió de las acusaciones de los abogados de su padre. Su hermano confía en el liderazgo de José María del Nido.

Del Nido Carrasco apoya a Castro como presidente del Sevilla FC. Ayer en el juzgado de los mercantil, el hijo del ex presidente sevillista se defendió de las acusaciones de los abogados de su padre. El plan de desestabilización entre las familias accionistas del club sigue en proceso y ahora tocó atacar al vicepresidente de la entidad.

del nido carrasco campanal

De esta forma, los letrados indicaron que tanto Del Nido Carrasco como Castro incrementaron sus sueldos sin la aprobación de nadie más. Ante estas palabras, el segundo en la presidencia explicó que solo eran estratagemas en busca de quebrar la confianza de los allí presentes. Los licenciados también achacaron que se ha apoderado del apellido de la familia y que pretende ser presidente. Una situación dantesca dado que se pactó que Del Nido Benavente sería quien escogiese al máximo mandatario en 2023. Así lo comunica Diario de Sevilla.

El retoño del utrerano volvió al Sevilla en 2019 como consecuencia del pacto entre los grandes accionistas del club en busca de su crecimiento. De esta forma, Del Nido Carrasco apoya a Castro contra el bando de los americanos. José Castro denunció la ruptura del trato y la convocatoria de una Junta Extraordinaria por su contrincante. Esa es la razón por la que fueron a testificar al Juzgado de lo Mercantil. Un Juzgado donde no se presento el señor Benavente. Como informa MARCA.

Aunque el hijo del aspirante a la presidencia se declare inocente de cualquier acto, la realidad es que está dentro de una investigación. Concretamente, una acusación de falsear firmas en el año 2016. Junto con esto, Carrasco ya dimitió de la vicepresidencia en 2018 por presiones de su padre por la venta de Vitolo al Atlético de Madrid.

En medio de toda estas discusiones, su hermano también declaró ante los medios sobre este asunto. Miguel Ángel del Nido confía en que ambas partes solucionen sus entresijos de la mejor forma posible. Sin embargo, el ejecutivo del Cádiz muestra su total confianza ante el liderazgo de su padre. La guerra accionarial parece haber llegado también al ámbito familiar.

Todo este proceso llega en medio del parón de selecciones. El plan marcado por los bandos parece claro. Mientras el equipo esté jugando, no sale nada a la luz. En cuanto las competiciones de clubes se frenan, vuelta a las andadas. Habrá que marcar en rojo en el calendario las fechas que coincidan con esta apreciación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *