pablo lozano vicepresidente rfef

Pablo Lozano es nuevo vicepresidente de la RFEF. El presidente de la RFAF tomará su cargo dentro del equipo de Luis Rubiales. José Manuel Molina Maza y María Martos también formarán parte de la Junta de la Federación.

Pablo Lozano se convierte en nuevo vicepresidente de la RFEF. Así lo anunció a través de un comunicado. El de Pozoblanco dejará su puesto como presidente de la RFAF para ocupar su nuevo cargo en la Federación. Su trabajo ha satisfecho a Luis Rubiales que lo convierte en su hombre de más confianza en su equipo dentro de la Junta.

En solo un año desde que está al mando de la Federación Andaluza mostró dotes suficientes como para ascender en el escalafón. La propia institución autonómica de fútbol mostró su orgullo. «Es una muestra de la confianza en el trabajo y el nuevo impulso de modernización que desde la RFAF se está llevando a cabo a favor del fútbol y el fútbol sala andaluz para el resto de España».

Así pues, Pablo Lozano es nuevo vicepresidente de la RFEF para los próximos años al lado de Rubiales. No solo Lozano estará como representación de la RFAF. También José Manuel Molina Maza y María Martos formarán parte de la Junta bajo el puesto de vocales. Un núcleo andaluz para completar el máximo organismo del fútbol nacional.

Lozano ostentará junto al cargo de vicepresidente el de presidente de la Comisión Nacional de Tercera División. Junto a este, el pozoalbense mantiene también la categoría de vicepresidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala y responsable del fútbol sala femenino nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *