almeria presenta nuevo estadio

El Almería presenta su nuevo estadio con un fuegos artificiales y espectáculo de luces. La primera fase se realizará en la cubierta y en el interior de los Juegos del Mediterráneo. Su costo rondará los cinco millones y tendrá una duración de entre 4 o 5 meses.

El Almería presenta su nuevo estadio con un espectáculo de luces y fuegos artificiales en los Juegos del Mediterráneo. El actual coliseo almeriense sufrirá una serie de remodelaciones que encumbrará el proyecto de Turki Al-Sheikh. El plan pasa en primer lugar por conseguir cerrar la concesión administrativa con el ayuntamiento de la ciudad. Si esto se produce, las obras se pondrán manos a la obra cuanto antes.

La primera fase de reconstrucción pasa por la cubierta y los interiores del campo. Una etapa de remodelación más estética que dará un aire nuevo a todo el conjunto. Este proceso tendrá una duración de entre 4 o 5 meses con un coste de cinco millones de euros. Así pues, vestuarios, banquillos o gradas se cambiarán para ganar una mejor impresión a al vista. Así lo informa Diario de Almería.

La situación ideal para este primer paso y el objetivo es conseguir estos cambios coincidiendo con el ascenso. El cambio de categoría relanzaría la era del jeque a nivel nacional con unas espectaculares instalaciones deportivas. El Almería presenta su nuevo estadio con el fin de ampliar el aforo. La idea es eliminar la pista de atletismo y convertirlo en un coliseo futbolístico. Algo parecido a lo ocurrido con Anoeta. También incluirá una zona VIP con restauración y catering.

Turki Al Sheikh

El dueño del conjunto indálico piensa invertir en la entidad. Así lo demostró en este mercado de fichajes con hasta 18 nuevas incorporaciones. Por esa razón, José Gomes tiene todos los elementos para aspirar a La Liga la próxima temporada. Eso sí, la presión por el ascenso y las exigencias de resultados de Turki pueden ser un hándicap importante. El pulso no le tiembla a la hora de despedir a entrenadores que no consiguen resultados de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *