cordoba se defiende ataques

El Córdoba se defiende de los ataques de los juzgados como de Iván Robles. El juez Caballero rechazó la anulación de la venta de la unidad productiva de la entidad. Juanito explicó con detalles el proceso del despido de Robles.

El Córdoba se defiende de los ataques recientes sobre el proyecto de Infinity. Los últimos casos judiciales y de despidos han puesto la lupa sobre la reciente estabilidad deportiva del club. El grupo de Baréin supo frenar las acusaciones y las críticas por esos movimientos ganándose de nuevo la confianza.

Por una parte, el juez Caballero denegó la posibilidad de anulación de la venta de la unidad productiva por parte de Córdoba CF SAD. Esta demanda se puso el 18 de noviembre por parte de cinco accionistas de la sociedad anterior. Así lo informa Cordópolis. El magistrado desestimó esta posibilidad afirmando la propiedad de Unión Futbolística Cordobesa. La validación de esta transacción ya se aprobó el pasado septiembre. En un principio el encargado de la investigación era el juez Fuentes. Sin embargo, con el tiempo recayó en las manos del propio Caballero. De hecho este caso permitió a Infinity tomar la licencia competitiva para inscribir al club en la Segunda B.

Fernando Caballero juez

El otro caso se trata del despido de Iván Robles. EL futbolista y su agente cargaron contra la decisión final del conjunto blanquiverde. Por ello, Juanito, director deportivo del cuadro califal, explicó durante la presentación de Jairo y Oyarzun la situación. De esta forma, el Córdoba se defiende de los ataques.

El caso se produjo con la lesión de Robles. La entidad ofreció al jugador una renovación con una subida de sueldo de 40.000 euros por un año más la opción de ampliar su contrato. Eso sí, el lateral derecho ocuparía una plaza en el filial para dejar espacio a nuevas incorporaciones. El objetivo era impedir la devaluación del futbolista mientras se recuperaba y su agente le buscaba nuevo equipo. El Córdoba se sintió chantajeado porque pidieron una plaza en el primer equipo y una ficha de jugador de la primera plantilla si se ascendía a La Liga Smartbank.

El proceso se complicó y los cordobeses antes del cierre del mercado rescindieron el contrato del onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *