feldeine abromaitis responden

Feldeine y Abromaitis aparecen para sus equipos en la quinta jornada de la Liga Endesa. El escolta anotó 27 puntos con 25 de valoración aunque no impidió la derrota del Coosur Betis contra el UCAM Murcia. El alero consiguió 20 en anotacióncon un 50% en triples ayudando al Unicaja de Málaga en su victoria ante el Valencia Basket.

Feldeine y Abromaitis aparecen para sus equipos en la jornada 5 de la Liga Endesa. Los dos conjuntos andaluces demostraron mejorar en ciertos aspectos siendo muy competitivos. Aunque no con la misma suerte en el resultado final. El Coosur Real Betis desperdició una amplia ventaja contra el UCAM Murcia para llevarse el partido. Por ello, los sevillanos acabaron perdiendo 74-72 en tierras murcianas. Unicaja de Málaga logró una victoria en la Fonteta contra Valencia Basket por 66-71. De esta forma, la moral de los malagueños se verá reforzada.

Los dos encuentros de ACB fueron en general muy competidos hasta el final. Los locales apretaron continuamente a los visitantes. Esta situación se tradujo en constantes cambios en el marcador. La tensión se mantuvo de principio a fin. Sin embargo, la moneda cayó en su canto en cuanto a victorias andaluzas. Eso sí, con la cabeza bien alta por el rendimiento dado.

Ante toda esa igualdad, Feldeine y Abromaitis aparecen para sus equipos. El caso del escolta dominicano-estadounidense no es algo nuevo. Sobre el parqué volvió a ser el mejor de los verdiblancos con 27 puntos, 44% en tiros de 3 y 25 de valoración. Unas cifras que no impidieron la derrota de los suyos. Aun así, los sevillanos apabullaron en el primer cuarto consiguiendo un 9-18. Pero Curro Segura introdujo muchos cambios en el segundo. Y UCAM Murcia inició la remontada. Strawberry, Frankamp y Davis aparecieron para los murcianos, recortando diferencias y logrando igualar el envite.

campbell ucam murcia

T.J. Campbell anotó un triple para situar al Betis nueve arriba en el tercer cuarto. Pero de nuevo no supo controlar los estribos del choque. Los de Sito Alonso se colocaron a muy poca distancia. Strawberry enchufó un tiro de tres en el último cuarto con un 73-72. Coosur tuvo una última oportunidad pero tanto Kay como Campbell fallaron en la definición. Pese a todo, los de Segura dieron muestra que el equipo está enchufado en una trayectoria ascendente. Aun que dependientes en anotación de Feldeine. Solo Kay y Campbell consiguieron 29 puntos entre ambos. El resto de jugadores solo 9 y con un porcentaje de tiros de dos del 41%. Mucha que mejorar en el acierto a canasta.

El Unicaja de Málaga sí sacó oro en su visita a la ciudad del Turia. Las malas sensaciones de partidos anteriores se vieron al comienzo del partido. Los de Casimiro perdían con un 17-5 en el marcador para recordar viejos fantasmas. Sin embargo, Abromaitis comenzó su noche anotadora. De esta forma, el luminoso marcaba el 20-18 al término de los primeros 10 minutos. Ya en el segundo cuarto, Brizuela apareció en ataque y Nzosa en defensa para situarse por encima. De nuevo, Valencia parecía escaparse con una reacción por 33-28.

nzosa valencia basket

Ante este panorama, el alero o ala-pívot americano resurgió una vez más. Waczynski se incorporó en el tramo final con un triple para conseguir una renta de más 4 puntos por encima de los valencianos. Así pues, los unicajistas aguantaron el arreón final de los locales para conseguir una victoria importantísima en lo anímico. Abromaitis se coronó en su primer gran partido de la temporada con 20 puntos, 50% en triples y 18 de valoración. El interior empató con Brizuela y Alberto Díaz en ese último dato.

El Betis mantiene un récord de una victoria y tres derrotas. Así, los hispalenses ocupan el decimoquinto puesto de la clasificación. El Unicaja acumula dos victorias y tres derrotas en la duodécima posición de la tabla. Aunque esta jornada deja a la vista que ambos ya comienzan a sentir mejor rodaje y las piezas encajan cada vez mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *