al thani perder acciones malaga

Al-Thani puede perder sus acciones del Málaga en favor de José María Muñoz. El jeque posee el 97% de las acciones del club compartidas. Muñoz también pide la propiedad de otra empresa del ex presidente que se encuentra inactiva.

Al-Thani puede perder sus acciones del Málaga en las próximas horas. José María Muñoz, administrador judicial del club, reclamó la intervención sobre dos compañías del jeque inactivas. Tanto NAS Spain 2000 como Nasir Bin Abdullah & Sons se encuentran investigadas por la jueza María de los Ángeles Ruiz. La magistrada también se encarga de la querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) contra la familia Al-Thani.

Los abogados del catarí, la APA y los representantes de BlueBay acudieron al Juzgado de Instrucción número 14 de la Ciudad de la Justicia. En dicho edificio se realizó una reunión rápida pidiendo declaraciones a todos los citados, como informa Diario Sur. Por ello la resolución de este caso no se hará mucho esperar. Además, la magistrada aún tiene por resolver el asunto de la denuncia contra la familia de Oriente Medio.

Muñoz aprovechó la debilidad del ex presidente del club para dar un golpe sobre la mesa. La deuda se disparó de 5,5 millones a 8,5 kilos tras las reclamaciones de los pequeños accionistas. Por esa razón, Al-Thai puede perder sus acciones del Málaga en cuestión de horas. NAS Spain 2000 tiene el control del casi 97% de las acciones del club. Dicho paquete accionarial estuvo compartido con BlueBay. Esta última empresa poseía el 49% de esas acciones. Sin embargo, Al-Thani se distanció y repartió ese porcentaje con una nueva compañía, NAS Football.

BlueBay ya denunció en su momento esta circunstancia. Ahora cuenta con el apoyo del administrador judicial con la excusa de que su actividad se encuentra inactiva con la desvinculación de los Al-Thani con la entidad malagueña. La decisión final aún no se ha tomado pero todo parece indicar que será así. Muñoz pasará a ser propietario de casi todas las acciones del Málaga en representación de Martiricos.

Por lo tanto, los Al-Thani ya no tendrían ninguna potestad en el cuadro blanquiazul. El fin del jeque en la Costa del Sol se ha acelerado en los últimos tiempos. Una buena noticia para los administradores actuales del equipo. Sobre todo con la vista puesta en la junta de accionistas programada para el 22 de octubre a las 12.00 horas. Una cita muy importante ya que se rumorea la posible ampliación del capital del Málaga CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *