antonio martin demanda al recreativo

Antonio Martín demanda 27.000 euros al Recreativo. El exconsejero pide los pagos de su cargo ocupado en 2016. El club onubense espera el fallo final del juez. La entidad piensa que el comportamiento del ex asesor no es ético.

Antonio Martín demanda 27.000 euros al Recreativo de Huelva. La reclamación se corresponde con las facturas de su salario del año 2016. Esa época ocupaba los cargos de consejero, secretario y asesor jurídico del club onubense. La entidad pasaba por un momento de crisis y no podía hacer frente a su sueldo. Por lo tanto, el juez tendrá que dar el fallo final durante las próximas horas. Así lo informó Huelva Información.

Martín formó parte de la Junta Pablo Comas. Por aquel entonces, el Decano tuvo dificultades económicas muy serias. Por esa razón el conjunto de la ciudad de Huelva estuvo cerca de su desaparición. Comas además no volvió a su cargo desde 2015, aunque su dimisión se produjo en mayo de 2016. Sin un líder serio y con problemas graves para mantenerse a flote, el cuadro albiazul logró mantenerse vivo casi de milagro.

pablo comas

Justo en ese momento, el ex consejero pidió el pago de las facturas atrasadas. Por ello, Antonio Martín demanda 27.000 euros al Recreativo. La petición del ex asesor se tomó de mala gana dentro de la cúpula. Un movimiento dado en el peor momento posible y que se podía haber retrasado cuando la situación fuese más favorable. Así lo piensan dentro del equipo.

Los problemas judiciales vuelven a azotar la costa de Huelva antes del inicio de la competición. Un curso donde el Decano intentará ascender a la Liga Smartbank. Un mes antes, el nombre de Comas volvió a aparecer. El madrileño reclamó su puesto como presidente del Recre. Mientras, el Ayuntamiento de la ciudad reconoció cierto acercamiento por el intento de compra del club por empresas extranjeras. Aún queda mucho por ocurrir con el cuadro albiazul a lo largo de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *