Tras un comienzo de liga algo estrepitoso y una eliminación en Copa que sumió al equipo en una tristeza profunda, las chicas del Sevilla FC vuelven más fuertes para enfrentarse al EDF Logroño. El encuentro tendrá lugar mañana, domingo 18 de octubre a las 16:15 horas en las inmediaciones del Polideportivo Municipal de Las Gaunas.

Tras caer el pasado domingo en casa contra un Athletic Club muy superior por 0-2 con doblete de Luciá García, las de Cristian Toro necesitan volver a puntuar para recuperar el ritmo en la competición.

El Logroño, por su parte, viene de clasificarse para la final de la Copa de la Reina contra el Athletic, a quien tumbó en penaltis (3-1). No obstante, cayó por goleada contra el Barcelona en su último partido liguero por 6-0. Un Logroño que se encuentra en la última posición tras no haber puntuado aún en ningún encuentro.

Ambos equipos saben que, aunque están muy igualados, tendrán que pelear con uñas y dientes para ganar. Las sevillistas buscarán su primera victoria para levantar el ánimo e intentar retomar los objetivos incumplidos la temporada pasada tras la cancelación de la competición. Una victoria en el encuentro Logroño-Sevilla puede suponer una dosis de adrenalina para encarrilar su posición en la Primera Iberdrola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *