Real Betis vs Real Sociedad: Los verdiblancos pretenden seguir sumando de a 3.

Real Betis vs Real Sociedad. Partido bonito el que se disputa mañana a las 21:00 h en el estadio Benito Villamarín. Dos equipos que se caracterizan por su proposición de un juego atrevido y con descaro estos últimos años.

Los de Pellegrini llegan terceros en la tabla, tras volver a la senda del triunfo venciendo al Valencia en su feudo la pasada jornada. El equipo verdiblanco querrá mantener sin lugar a dudas este buen arranque liguero y seguir mostrando el buen juego desplegado desde la llegada del técnico chileno ante una Real que no se lo pondrá nada fácil.

Los visitantes solamente han encajado dos goles en lo que llevamos de campeonato. Pellegrini ya ha avisado de la dificultad del duelo en rueda de prensa. «Tendremos que estar muy aplicados en la recuperación del balón para vulnerar a una defensa a la que le han hecho pocos goles», afirmó.

El Betis cuenta con todos sus efectivos para este choque, con la única excepción de Martín Montoya, en cuarentena una vez más.

Por su parte, Aguacil afirma que está «encantado con su plantilla» y que la ve «preparada». En la convocatoria de los de San Sebastián, la principal novedad es la vuelta de Januzaj, y la reaparición de Jon Guridi, que podría disputar sus primeros minutos esta campaña.

https://eldesmarque.com/gipuzkoa/real-sociedad/noticias-rs/1284321-una-gran-novedad-entre-los-elegidos-por-imanol-para-enfrentarse-al-betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *