betis pierde ante estudiantes

Betis pierde ante los triples de Estudiantes 80-81. Los sevillanos jugaron por dentro con un Ndoye inspirado en la pintura. Aun así, el acierto de tres y la defensa del último cuarto se impuso a los de Segura.

Coosur Betis pierde ante los triples de Movistar Estudiantes en el Palacio de Deportes de San Pablo tras la derrota frente al UCAM Murcia. El acierto de los madrileños acabó superando al juego interior de los verdiblancos. Solo al final tuvo mayor acierto desde el exterior los béticos. Los locales llegaron decimocuartos con una victoria y tres derrotas. Mientras tanto, el Estudiantes llegó undécimo con dos partidos ganados y tres perdidos.

Curro Segura sacó de inicio su quinteto titular con T.J. Campbell, James Feldeine, Pablo Almazán, Nick Kay y Ndoye. Sus hombres de confianza partieron de inicio en este duelo de la parte baja de la tabla.

coosur betis estudiantes

El primer cuarto mostró un inicio donde las defensas se impusieron a los ataques. Tiros forzados y con defensores muy encima de los lanzadores. Ndoye dejó dos tapones espectaculares como aperitivo en el comienzo del encuentro. El senegalés dominó ambas pinturas con una gran intensidad. Ante el dominio interior de los locales, Movistar tiró desde el exterior constantemente y con acierto. Por ese motivo, Betis pierde ante los triples de Estudiantes que consiguió mantener un marcador apretado ante el poderío del pívot africano del Coosur. Más del 60% de acierto en triples para los de Javier Zamora. Roberson cogió la batuta y colocó el 16-18 para los suyos al final de estos primeros 10 minutos.

Segura dio entrada a los suplentes en el segundo cuarto. La misma tónica de choque se mantuvo en el ataque de ambos conjuntos. Por ello, los sevillanos insistieron en las penetraciones por dentro. Pocos intentos de larga distancia y también pobre acierto con 1 de 6 triples anotados. Spires apareció como una expiación en todas partes para los béticos. El sueco tomó el relevo de Ndoye como líder de su equipo para colocarlo de nuevo por delante.

El resultado siguió igualado al término de la primera parte. Un 39-38 mostró al final del segundo cuarto. Un envite muy abierto con dos estilos distintos que buscaban la victoria ante un duelo directo.

Los locales salieron del descanso con mucho ímpetu colocando una diferencia de 5 arriba en el luminoso. Sin embargo, una pequeña desconexión de los béticos provocó la reacción del Estudiantes. Entre medio una técnica a Curro Segura por protestar. La actuación coral del equipo se impuso a cualquier individualidad durante estos 10 minutos. Todos en el campo sumaron para conseguir otra vez la ventaja en el partido.

La lucha de estilos se observó claramente. El Betis se marcha en el marcador y los madrileños responden con un tiro de tres puntos. Una constante cuando los hispalenses encadenaban sus mejores momentos en el partido. Por ese motivo acabó este cuarto con un 56-57 tras la bandeja final de Avramovic.

Igualdad máxima en la última parte de este partido tan emocionante. El factor triple se impuso en el principio del cuarto cuarto. Avramovic se hizo notar alcanzando una diferencia de seis puntos con sus rivales. Roberson también aportó su calidad al servicio de Zamora. El resultado se fue a 60-74. La máxima diferencia en todo el duelo. Brown y Koumadje dominaron en defensa para Movistar.

Los de Segura anotaron cuatro tiros de tres seguidos para tener aún opciones en el encuentro. Aunque el Estu respondió atacando por dentro. Los papeles en ataque se intercambiaron en los momentos finales. La inspiración de Campbell fue clave. La reacción tuvo su efecto en el resultado con un 76-80 a menos de 1 minuto para el final. Avramovic se precipitó y perdió un balón clave. Una antideportiva de los visitantes colocó a uno la diferencia y tuvo una última oportunidad para llevarse el partido.

Finalmente el Coosur Betis cayó 80-81 en un encuentro muy igualado de principio a fin. Otra vez no consigue amarrar el resultado los verdiblancos con una participación discreta de Feldeine. Ndoye acabó con la mayor valoración del choque con 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *