Polémico empate a uno entre el equipo onubense y el conjunto
gaditano de Sanlúcar de Barrameda tras un partido igualado y decidido a balón parado

Por Daniel Tejero

El encuentro disputado en el estadio El Palmar entre el At. Sanluqueño-Recreativo comenzó con un encuentro trabado dónde ambos equipos no conseguían crear ocasiones para adelantarse en el marcador.

Con el paso de los minutos el equipo gaditano consiguió hacerse con el control del encuentro, provocando grandes situaciones de peligro en el área del conjunto onubense, defendida por Nauzet Pérez.

Superado el meridiano de la primer mitad en El Palmar, el Atlético Sanluqueño, a través de su delantero Cervero, consiguió adelantarse en el marcador tras un rebote causado por el despeje del portero canario Nauzet tras el remate de Javi Barrio a una falta botada desde el centro del campo por el lateral zurdo Juanmi Carrión.

Tras el gol del equipo local, el Recreativo de Huelva, pasados unos minutos se hizo con el control del partido, creando varias ocasiones de peligro a través de saques esquina y disparos desde la frontal del área.

En el minuto cuarenta y dos de partido se desató la polémica en el estadio gaditano, ya que el árbitro principal anuló un gol a través de un remate de cabeza del Atlético Sanluqueño, tras pitar una rigurosa falta.

En la jugada inmediatamente posterior tras un saque rápido de la falta por parte de Nauzet, el Recreativo de Huelva anotó el uno a uno en el marcador tras una contra definida por Dani Molina, con un gol por la escuadra, tras una gran dejada dentro del área de Alberto Quiles.

Así, de esta forma, con el uno a uno imperando en el marcador, se finalizó la primera mitad del encuentro entre Recreativo de Huelva y Atlético Sanluqueño.

La segunda mitad del encuentro comenzó con un doble cambio protagonizado por el conjunto onubense, dirigido por Claudio Barragán, que dio entrada al terreno de juego a Antonio Leal y Jesús Sillero en detrimento de Morcillo y Alberto Quiles.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron protagonizados por un Recreativo valiente que casi encuentra el segundo gol mediante disparos lejanos desde fuera del área y varias contras.

En el minuto sesenta y tres de partido el entrenador onubense decidió introducir en el césped al flamante fichaje argentino Alexander Szymanowski, cambiando así, a Víctor Barroso.

Cuando apenas quedaban quince minutos para finalizar el partido, el encuentro estaba muy igualado y con una sensación de que se podía decantar para cualquier equipo. Así, tanto el Recreativo de Huelva, como el Atlético Sanluqueño dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador que no supieron aprovechar.

Los últimos minutos del encuentro estuvieron dominados por el Atlético Sanluqueño que asediaba la portería onubense córner tras córner.
En la última jugada del partido se desató la polémica, ya que, en un córner lanzado por Dani Guiza, el Atlético Sanluqueño consiguió marcar el definitivo dos a uno, que fue anulado por el colegiado pitando una falta aparentemente inexistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *