EDF LOGROÑO:

Entrenador: Gerardo García León

Alineación: T. Alonso, L. Ballesté, Inés, M.Cazalla, Leti, Carol, Chini, Tavlo, Asantewaa, Jade, Olga Garcia.
Banquillo: Silvia Ruiz, Judith, E. Rebecca, Longa, Anita, Guehaida, Valderas, Caracas.

SEVILLA FC:

Entrenador: Cristian Toro

Alineación Sevilla: Noelia R, Lucía Echeverri R, Nago C, Pina, Payne, Aivi, Bores, Coleman, Almudena, Inma

Banquillo: S. Serrat, Carla R. Pinel, Virgy, Amparito, Toro, Ana F., Teresa.

Crónica Logroño-Sevilla: Tras un encuentro muy igualado en el que destacan múltiples fallos, el Sevilla no logra su primera victoria. Nos vamos los dos deberes a medias tras sumar un puntito en esta jornada.

Durante la primera parte hemos visto varias ocasiones por parte de los dos equipos. En el primer cuarto de hora vimos a ambos conjuntos muy igualados, pero conforme fueron pasando los minutos, las de Cristian Toro fueron adquiriendo posición. A partir del minuto 30 las hispalenses le ganaron terreno a las de la Rioja y las encerraron en su campo. Destacamos las ocasiones a los pies de Inma y Claudia Pina, pero la portera mexicana del Logroño logró atrapar el balón sin problemas. También una ocasión clara de Jade para las riojanas que acabó despejada por Noelia Ramos. Hubo bastantes ocasiones por parte de ambos equipos, más por parte del Sevilla, en lo que resta de primer tiempo pero sin encajar gol. Destacamos numerosas faltas sin sanciones, por lo que vimos continuamente a jugadoras de los dos equipos tiradas por el césped.

El Logroño consigue retomar el partido y plantarle cara al conjunto hispalense, pero el encuentro se va al descanso con empate a cero en el marcador. El Sevilla FC se muestra más encajado y centrado en el partido a pesar de algunos lapsus, pero han sabido mantener la compostura. Podemos destacar un buen trabajo de la defensa, algo de lo que carecíamos desde el comienzo de liga.

En los primeros quince minutos de la segunda partea vemos una replica de la primera. Ambos equipos creando ocasiones pero con muchos fallos, sobre todo en los pases, por lo que el gol no llega. Conforme avanzaba el partido, vimos un Logroño reactivado que se lo puso difícil a las hispalenses. Destacaremos a Pina como un pilar fundamental en el Sevilla, ya que conseguió marear a las de García León en varias ocasiones. Noelia Ramos evitó varias ocasiones de Guehaida, que entró para sustituir a Asantewaa. En el minuto 83 el Sevilla tuvo una ocasión clara por parte de Tony Payne, pero el balón se marcha por los aires. Los minutos restantes transcurrieron sin ninguna novedad y el partido termina con empate a 0.

Tras analizar esta crónica Logroño-Sevilla, observamos que ambos equipos se encuentran por debajo del nivel exigido. Tras el empate, las de Cristian Toro se posicionan en el número 12 de la clasificación.

Cambios realizados:

LOGROÑO: ASANTEWAA-GUEHAIDA / JADE-REBECCA/

SEVILLA: COLEMAN-CARLA / INMA-VIRGY / NAGORE-AMPARITO / TONY PAYNE-ANA FRANCO / PINA-PINEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *