El Decano comenzará su andadura en Liga en el día de hoy a las 18:00 horas en el estadio El Palmar con el At. Sanluqueño-Recreativo.

Previa At. Sanluqueño-Recreativo: Comenzar con el pie derecho

Se acabaron los ensayos. El conjunto onubense vuelve a situarse en la línea de salida para disputar la nueva temporada en la Segunda División B. Una categoría que, tras la reformulación de la RFEF por el Covid-19, cambia de formato. El Decano se la juega en 18 jornadas y, pese a tener favoritismo para colarse en la siguiente fase por nombre, sus rivales no van a ceder ni un solo segundo.

El primer escalón para llegar a la cima pasa por Sanlúcar de Barrameda, donde en la tarde de hoy, a las 18:00 horas, el balón echará a rodar con el At. Sanluqueño-Recreativo sobre el césped, un rival ya conocido por el Decano tras haber coincidido en el grupo las últimas temporadas.

Previa At. Sanluqueño-Recreativo: Sin vistas al futuro

No mirar más allá del final de temporada. Ese es el objetivo que se han puesto en las oficinas del Nuevo Colombino. A diferencia del pasado año, Claudio Barragán se centra en la presente temporada. Nada de planificación a dos años. Nada que no sea ir partido a partido está fuera de la visión del Recreativo.

Ejemplo de ello ha sido la pronta e indolora derrota sufrida ante el Torredonjimeno en la Copa RFEF. El objetivo principal del Recreativo es abandonar cuanto antes la liga de bronce y volver al fútbol profesional. La atención queda, por tanto, al 100% en una temporada que no pinta ser fácil.

Previa At. Sanluqueño-Recreativo: Un once impredecible

Hasta la noche de ayer no se dejó ver la convocatoria con la que el técnico onubense se presentará en tierras gaditanas. Claudio Barragán deja fuera a Diego Alfonso, lo que ha sido una sorpresa para muchos aficionados por el rendimiento que ha dejado el jugador durante la pretemporada.

Tampoco ha optado por comenzar el primer encuentro con muchos canteranos, como se ha podido ver en la temporada. Algo entendible desde el punto de vista que defiende a la cantera cuando los jugadores que se han traído para ejercer el trabajo, comiencen a no dar la talla. Los contadores están a cero y toca comenzar a dar la talla.

Previa At. Sanluqueño-Recreativo: Un rival 2.0

Lavado de cara a las filas del conjunto gaditano. Un conocido en el Nuevo Colombino como ‘Romerito’ será quien se siente en la banca del Atlético Sanluqueño. También contarán en sus filas con la experiencia de Marc Caballé y Alfonso, dos jugadores que ya han vestido la elástica albiazul. Aunque por experiencia se llevan la palma jugadores como Diego Cervero o Güiza.

Todo preparado para que arranque este At. Sanluqueño-Recreativo, cuyo encargado de impartir justicia será el colegiado malagueño Raúl Chavet García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *