jose gomes cuerda floja almeria

José Gomes en el alambre del Almería después de su quinta derrota como entrenador del equipo almeriense en seis partidos. Turki demostró su poca paciencia con los técnicos de su banquillo con cinco en una sola temporada. Todos ellos salieron por encadenar una mala racha de resultados.

José Gomes en el alambre del Almería que consiguió su tercera derrota consecutiva esta temporada en La Liga Smartbank. El portugués se jugaba más que tres puntos contra la UD Las Palmas. Las sensaciones y el resultado final de esa jornada provocó que todos recordásemos la reacción del dueño del club ante los malos resultados. Pero no solo los actuales, sino también en el global. De seis partidos como míster de los indálicos, Gomes solo obtuvo una victoria con cinco derrotas a sus espaldas.

Este balance no apoya en ningún caso a la continuidad del luso. Turki Al-Sheikh nunca ha sido el hombre más paciente con sus técnicos. Así pues, solo el curso pasado el jeque colocó al frente de su equipo hasta cinco entrenadores diferentes. Todo ello con el añadido de que no le importaba a qué altura de la campaña se producía la destitución.

José Gomes está en el filo del alambre del Almería en estos momentos. Óscar Fernández es el único de la lista que no llegó a entrenar a los rojiblancos en partido oficial. Turki compró el Almería y le echó a principios de agosto.

pedro emanuel entrenador almeria

El carrusel tuvo su inicio con Pedro Emanuel. El entrenador consiguió el mejor inicio de la historia del conjunto andaluz. Sin embargo, una racha de una victoria en ocho encuentros lo condenó. Su balance fue de seis partidos ganados, seis empatados y dos perdidos.

José María Gutiérrez siguió la estela de su predecesor. El madrileño logró nueve victorias, cinco empates y seis derrotas. La vuelta al fútbol tras el confinamiento con solo 6 puntos de 12 posibles ajustició al ex jugador madridista.

guti entrenador almeria

De nuevo, Mario Silva sustituyó a Gutiérrez en una labor peligrosa. Tampoco sobrevivió. Dos victorias, dos empates y tres derrotas consiguiendo 8 puntos de 21. El peor en cuanto a resultados cosechados. Eso sí, todos ellos mantuvieron al cuadro indálico en puestos de play offs de ascenso.

Gomes vive una situación similar. La UD Almería demostró en todos los encuentros un ápice de buen juego al menos. Con una idea de ser dominador y protagonista de los choques. Aun así, el cuadro del portugués se espesa con la posesión y las ocasiones no son rematadas con claridad. Una idea de juego buena pero que necesita todavía algunos retoques para mejorar.

Por el momento, José Gomes sigue siendo técnico del club almeriense. Tendrá otra prueba de fuego ante el Cartagena el miércoles 21 de octubre a las 21.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *