almeria empata ante cartagena

El Almería empata 1-1 ante el Cartagena y le sabe a poco. Los indálicos quisieron tomar la iniciativa pero se atascaron ante el primer tanto de los cartageneros. La continuación de José Gomes sigue en el aire.

El Almería empata 1-1 ante el Cartagena en el Estadio Juegos del Mediterráneo. Un encuentro contra un recién ascendido que consiguió trabar el juego de los almerienses después de su primer tanto. Los rojiblancos volvieron a mostrarse atascados ante un rival que se adelanta y aguanta el resultado. Sadiq anotó su primer gol con la camiseta rojiblanca.

José Gomes sacó toda la artillería en su once inicial. Makaridze bajo palos. Cuenca y Maras como centrales. Akieme en el lateral izquierdo y Balliu en el derecho. César de la Hoz y Petrovic en el doble pivote. Más adelantado Carvalho. Corpas y Aketxe se encargaron de las bandas. Umar Sadiq tomó la punta de ataque por segunda vez esta temporada.

almeria cartagena alineacion

El Almería empata ante el Cartagena. Aún así, la primera mitad mostró un cuadro andaluz agresivo en la presión y con ganas de ser protagonista. Los visitantes no salieron con claridad de su campo en los primeros minutos. Los balones largos fueron constantes. Por ello, Sadiq tuvo una buena ocasión con un disparo con rosca que rozó el palo izquierdo de Marc Martínez. Cuenca despejó un centro de Cayarga en una falta lateral que casi remata los cabeceadores del conjunto murciano.

Sin embargo, justo después Rubén Castro recogió un pase largo. Su disparo escorado pegó en la mano de Makaridze en su intento de despeje e introdujo el cuero dentro de la portería en el minuto 16. Primer error del cuadro rojiblanco y primer tanto en contra. Sadiq respondió en la siguiente jugada pero su remate se marchó fuera. El delantero canario volvió a avisar tras una buena contra con circulación rápida.

ud almeria fc cartagena

Cayarga tuvo en sus botas el segundo. Así pues, los cartageneros se mostraron muy cómodos con el marcador a su favor. Los de Gomes demostraron una vez más un atasco general cuando encajan un gol. Balliu lo intentó desde lejos pero sin fortuna. Con esa oportunidad concluyó la primera mitad. Los indálicos no encontraron la forma de responder al tanto recibido.

Los andaluces iniciaron la segunda parte con el dominio de la posesión. De nuevo, el centro del campo almeriense tomó la manija del tempo pero sin finalización de las jugadas. Sadiq cabeceó un centro preciso sacado por el guardameta. Carvalho chutó el rechace pero un defensor contrario sacó bajo palos una llegada clarísima.

Sadiq se desmarcó y con una asistencia de Carvalho definió perfectamente para empatar el encuentro en el 64. Aunque la jugada fue revisada por posible fuera de juego. Tres minutos después, Gallar casi adelanta a los suyos otra vez con un disparo ajustado al palo contrario a Makaridze. El ritmo y las ocasiones se aceleraron con las tablas en el luminoso.

almeria cartagena

Los albinegros disfrutaron de algunas llegadas peligrosas y el Almería achicó aguas ante el fulgor ofensivo de sus rivales. El partido siguió atascado y sin muchas ocasiones claras por ambos conjuntos. Los locales se fueron arriba buscando el gol de la victoria. Sin embargo, el choque finalizó con 1-1 que no era suficiente para los indálicos.

José Gomes encadena su cuarto partido sin ganar. El técnico portugués sigue en el alambre pese a conseguir un punto. El balance no es positivo con 4 puntos de 15 posibles. Las sensaciones siguen siendo negativas teniendo en cuenta las expectativas sobre el conjunto almeriense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *