betis consigue 40 en ingresos

El Betis consigue 40 millones más en ingresos en el término de la temporada 2019/20. También crecen un 1,1% en el área de negocios. Aun así, el club prevé unas pérdidas de entre 4 y 5 millones este curso.

El Betis consigue 40 millones más en ingresos en las cuentas de la temporada 2019/20. El conjunto verdiblanco obtuvo un total de 140 kilos la campaña 2018/2019. Por lo tanto, este último curso refleja unos 190 millones en las arcas del cuadro heliopolitano. Así lo indica Mundo Deportivo. La mayoría del dinero recogido proviene de las ventas. En este sentido, la entidad saca 5 millones de beneficios con las cuentas en valor positivo.

Los gasto se redujeron a causa de la pandemia. Así lo explicó Ramón Alarcón, director de negocios del club, en una entrevista ofrecida a Palco 23. La directiva aplicó unos recortes del 10% al presupuesto de todas las secciones, así como una plantilla más corta y, por lo tanto, una reducción del salario. Estas medidas se traducen en 300.000 euros ahorrados. En la parcela de negocios supuso un incremento del 1,1% con una cifra de 107,8 millones recogidos.

Por esos motivos el Betis consigue 40 millones más en ingresos en una año tan complejo para lo económico. Sin embargo, las consecuencias de la crisis se notarán esta temporada. Alarcón habló de unos pérdidas de entre 4 y 5 millones. Los derechos televisivos significan un 57% de la entrada de dinero ordinario. Es decir, unos 62 millones. Ticketing, con 16,5, y merchandising, con 13,5 kilos, han sufrido mucho más las consecuencias.

angel haro

Según informa El Desmarque, los béticos pretenden sacar 90 millones en ventas de jugadores como una de las medidas principales para paliar los números rojos. Los ingresos pasaron de 200 millones a 90 millones en cuestión de meses como dijo Ángle Haro.

Ante estos problemas, la dirección deportiva ya actuó en consecuencia al gasto establecido por la Junta. El Betis no ficharía a nadie solo si se producía una salida o llegaba a coste cero. Tampoco se ha aportado demasiado en las salidas de este último mercado como para frenar las pérdidas. Si no se producen movimientos importantes, el equipo vivirá una situación parecida en el próximo periodo de traspasos veraniego.

El director de negocios también indicó el plan sobre la Ciudad Deportiva de Dos Hermanas, aunque no es el tema prioritario en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *