Vizcaíno debera pagar 1.000.000

Vizcaíno deberá pagar 1.000.000 a Calambur tras el fallo a favor de Quique Pina por el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Sevilla. El presidente del Cádiz recurrirá ante la sentencia.

Vizcaíno deberá paga 1.000.000 de euros a Calambur tras la sentencia remitida por el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Sevilla. La denuncia realizada por Quique Pina recogía el pago de la deuda de Doyen Sport, accionista del Cádiz CF, pagada por su sociedad, Calambur. La empresa entendió que dicho pago correspondía a Locos por el Balón. Por ello, la demanda reclamó una cantidad similar a dicha deuda traduciéndose en 1.132.583 de euros justos.

Ante esta situación, el presidente del club amarillo pedirá una prórroga de más de veinte días. Ese es el periodo de tiempo que tendría para ingresar la cantidad requerida por el juez. Sin embargo, en un comunicado oficial, Manuel Vizcaíno se defendió de la acusación. El mandatario acusó a Pina de anteponer sus intereses al bien de la entidad. Además, el sevillano dejó entender que recurrirá a la Audiencia Provincial de Sevilla. El órgano judicial ya reiteró a Vizcaíno en un recurso contra una denuncia anterior de Calambur.

vizcaino y pina

La estrategia del empresario murciano es presionar a los directivos actuales en busca de recuperar las acciones del Cádiz. La Operación Líbero sigue su proceso a la espera de la decisión final de la Audiencia Provincial. El máximo mandatario cadista tuvo que declarar el pasado 20 de octubre ante la denuncia. La opción normal sería el pago de la deuda en caso de que la Audiencia no apoyase el recurso de Vizcaíno. En caso contrario, si el presidente del cuadro gaditano decide no pagar, Locos por el Balón tendría que dar sus acciones a Calambur. Por ello, Vizcaíno deberá pagar 1.000.000 a Calambur.

Un cambio repentino de propietarios desestabilizaría al club en medio de una racha de partidos en La Liga muy positiva. Pina abandonó el club por su mala gestión a criterio de Vizcaíno. Esta lucha interna por el poder del conjunto amarillo solo es un capítulo más de lo que pude venir. Las aspiraciones del ex consejero es volver a su puesto en el Cádiz. Aunque viendo los acontecimientos, el murciano no descartaría tomar los mandos del equipo de la Tacita de Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *