juntaaccionistassevilla

El Sevilla realizará su Junta General de Accionistas ordinaria el 4 de diciembre. Se descarta la extraordinaria solicitada por José María del Nido.

El Sevilla llevará a cabo la Junta General Ordinaria de Accionistas el día 4 de diciembre, en primera convocatoria. De esta forma, desde el club ya han descartado realizar la junta extraordinaria que pedía José María del Nido. De esta forma, el ex presidente no podrá solicitar el cambio de los miembros del consejo.

El acto se celebrará unos días antes de lo que venía siendo habitual. Los años anteriores se realizaba a mediados del mes de diciembre. En esta junta, el Sevilla presentará beneficios de unos tres millones de euros antes de impuestos en el curso 19-20. Dato muy positivo, teniendo en cuenta la situación vivida este año con el coronavirus. La consecución de la Europa League, sumado a los ingresos de televisión, han permitido al club evitar la crisis. Sin embargo, la deuda aumentará ligeramente, como resultado del préstamo solicitado durante la pandemia.

Hay que recordar que el club se vio obligado a aplicar un ERTE durante los meses de confinamiento. Dicha medida afectó a más de 300 empleados. Pero los resultados deportivos del equipo en la temporada, acabaron siendo clave para solventar la delicada situación.

delnido junta sevilla

Del Nido, aun así, recurrirá las medidas cautelares que le impidieron forzar la junta extraordinaria. El ex presidente sigue con la idea de regresar a la presidencia. Estas medidas le impiden votar en contra del grupo de Castro, ya que se considera que rompió el pacto establecido meses atrás. Del Nido intentará cambiar esta decisión para mantenerse firme en su oposición al consejo actual. Todo este proceso se originó a raíz de una denuncia del ex presidente, en la que afirmaba con el consejo no había cumplido con parte del trato firmado el año pasado. Como consecuencia, este último se rompió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *