Tras caer en la pasada jornada contra el Granada CF, el Sevilla se enfrentará mañana, 24 de octubre, a las 18:30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán a la SD Eibar.

El sábado vimos como los de Lopetegui caían por primera vez desde hacía 8 meses contra un Granada que se mostró muy firme y consiguió llevarse el partido gracias a un tanto de Yangel Herrera. No obstante, cabe recordar que venimos viendo un Sevilla FC que le plantó cara al Bayern, al Barça y al Chelsea.

El pasado martes nos enfrentamos a un Chelsea que, como bien dijo su entrenador, Frank Lampard, se sentían muy orgullosos tras empatar con el Sevilla, uno de los grandes de Europa. Un partido muy disputado por ambos equipos donde los rojiblancos superaron a los ingleses en posesión, creación de jugadas y oportunidades de gol. El reparto de puntos fue el resultado más justo.

Pero volviendo a la Liga Santander, el Sevilla se enfrentará a un Eibar que viene de empatar a 0 con el Osasuna y que se encuentra en la 15º posición. El conjunto vasco lleva sin ganar en casa 4 jornadas, dos derrotas y dos empates, por lo que tiene sed de victoria. Su entrenador, Mendilíbar, quiere preparar a sus jugadores para un enfrentamiento fuerte ya que, según palabras del míster: »Si jugamos con miedo, vamos a sufrir».

por su parte, en conjunto de Lopetegui se presentará en el Sánchez Pizjuán con algunas bajas destacables. además de las bajas de Koundé por coronavirus e Idrissi por un traumatismo, se suma la ausencia de Joan Jordan por la tarjeta roja que recibió contra el Granada.

El equipo hispalense sabe que la SD Eibar es un rival duro de pelar y que no se lo pondrá nada fácil. Por tanto, los sevillistas irán a por todas, arropados en casa, para sumar otra victoria y seguir cumpliendo con sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *