la anotacion falla al betis

La anotación falla al Betis ante el Baxi Manresa. Una dura derrota por 93-81 con una pobre actuación desde el triple. Los sevillanos solo reaccionaron en el último cuarto aunque no fue suficiente.

La anotación falla al Betis en su quinta derrota en la Liga Endesa este curso frente al Baxi Manresa por 93-81. Los locales se impusieron en el encuentro desde primera hora y no dieron oportunidad alguna a los de Curro Segura. El encuentro fue un sufrimiento para los bétricos desde la línea de tres. Por esa razón, la estadística final marca solo seis triples de 21 anotados, un 28% de acierto. Su rival consiguió anotar 14 de 33 traduciéndolo en un 42% de tiros enchufados.

Tampoco se salvó los números en el rebote. Los 43 rebotes de los catalanes sobresalieron en la pintura frente a los 27 de los verdiblancos. La impresión de superioridad fue constante durante los tres cuartos. Solo en el último consiguió el Betis sobreponerse a las adversidades y colocar un parcial de 15 a 28. Aun así, en el tercer cuarto el equipo local puso un resultado de 78-52 prácticamente insalvable para los hispalenses.

La anotación falla al Betis aunque en el tiro de dos consiguió superar a sus rivales. Coosur Betis obtuvo el 55% de acierto frente al 50% del Manresa. De esa anotación, Ndoye demostró su estado de gracia por segunda jornada consecutiva. El pívot senegalés anotó 17 puntos consiguiendo 23 de valoración, la máxima del partido por delante de los 21 de Guillem Jou.

curro segura coosur baxi

La exhibición del africano no impidió el desastre general del equipo. Una vez más, cuando Feldeine no acierta desde el exterior, el cuadro bético sufre muchísimo en el triple. No tiene otras variantes desde los tres puntos más eficaz que el norteamericano. Segura aseguró en rueda de prensa las malas sensaciones en el tiro. También explicó que hacen falta refuerzos y que estos pueden provenir del propio banquillo.

De momento el Betis sigue sin mostrar eficacia desde la segunda línea. Eso sí, Coosur tiene mimbres para mejorar y tampoco ha dado malas sensaciones en sus últimas derrotas. Quizás el talón de Aquiles del equipo sea no saber cerrar el partido cuando está en buena dinámica. Sin embargo, esta situación no se dio nunca ante el Manresa.

Los sevillanos tendrán que recobrar fuerzas. El equipo se encuentra en una posición muy peligrosa, decimoséptimo empatado con Acunsa y Herbalife Gran Canaria. Los verdiblancos recibirán en el Palacio de los Deportes de San Pablo al Real Madrid el martes 27 a las 18.30 horas. Un contrincante muy complicado siendo el líder actual de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *