Vuelve el fútbol al estadio onubense con el Recreativo-Algeciras y que contará con el apoyo de 800 aficionados en las gradas este domingo a las 17:00 horas.

Vuelve el fútbol al Nuevo Colombino. Huelva se engalana para recibir el primer partido oficial en el estadio onubense para ver disputar al abuelo su :nuevo ‘debut’ ante la afición choquera. A las 17:00 horas, el balón echará el balón a rodar ante un Recreativo-Algeciras. El abuelo no tendrá un camino fácil hacia los tres puntos, pues en frente tendrá un rival que viene de ponerle las cosas complicadas al Marbella. El Decano, por su parte, busca mejorar la imagen mostrada la pasada jornada frente al Atlético Sanluqueño, donde consiguieron traerse un punto en el arranque de temporada.

Previa Recreativo-Algeciras: Debut en casa

Siete meses después, el Nuevo Colombino no solo acoge un partido oficial, sino que lo hará con afición en la grada. Meses atrás, cuando se comenzaba a salir del confinamiento, se esperaban los primeros públicos en estadios de fútbol para los primeros meses de 2021, cita que se adelanta y, en las gradas del Nuevo Colombino, habrá 800 espectadores. Pese a tener más capacidad y seguir cumpliendo las medidas sanitarias, la Junta de Andalucía ha sido tajante al respecto y, desde las oficinas del club, no quieren que ningún hueco quede vacío para alentar al Decano en su vuelta a casa.

Previa Recreativo-Algeciras: Claudio Barragán anuncia que habrá rotaciones

Pese a volver a no dejar a ningún futbolista fuera de la convocatoria, Claudio Barragán ha declarado que va a haber cambios en el once inicial. «Es difícil que pueda repetir once cuando tengo una plantilla con tanta igualdad», declaraba el técnico albiazul. Veremos si el primer cambio lo encontramos en los centrales defensivos, donde el dorsal 21, Jesús Valentín, sustituya a Morcillo para iniciar el encuentro.

Como encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego estará el colegiado extremeño Guillermo Conejero Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *