corpas da vida a gomes

Tres goles de Corpas dan vida a Gomes en un encuentro importantísimo para la continuidad el técnico luso. El extremo jienense desequilibró con sus tantos un partido igualado en la primera parte donde el Almería se impuso en la segunda con claridad.

Tres goles de Corpas dan vida a Gomes ante el Fuenlabrada en los Juegos del Mediterráneo. El extremo demostró su puntería colocando el 3-0 final y siendo protagonista indiscutible. El capitán salió al rescate de su entrenador y de su equipo que llegó frente a los madrileños con solo 4 puntos de 15 posibles conseguidos. La sombra del despido sobrevoló toda la semana encima del luso.

Con todo ese contexto se presentó el Fuenla que llegaba imbatido a tierras andaluzas. Por ello, el equipo de Sandoval ocupa los puestos altos de la tabla con trece puntos. Uno de los rivales más en forma para redimirse ante el mal comienzo de la temporada almeriense. El partido inició como los anteriores. Ambos conjuntos mantuvieron la igualdad durante los primeros 45 minutos. Sin embargo en ese intercambio de golpes, Corpas dio su primer zarpazo en el 41. Tanto psicológico para los visitantes.

A partir de ese momento la UD Almería tomó el timón del choque y lo controló a su antojo. Los jugadores rojiblancos se encontraron muy cómodos en la segunda parte. De esta forma, los indálicos controlaron la posesión y las llegadas. De nuevo, el capitán del cuadro andaluz marcó las diferencias ante la portería rival con otros dos chicharros en su casillero. Así, los tres goles de Corpas dan vida a Gomes que respira más tranquilo.

morlanes almeria fuenlabrada

Los locales encontraron más facilidades con la expulsión de Ismaila Ciss en el 73. El dominio fue total con esa acción y el Almería se sintió superior en el terreno de juego. La defensa de Akieme, Cuenca, Maras y Balliu funcionó atrás en comparación con encuentros anteriores. Además, Manu Morlanes apareció haciendo mucho daño a la zaga contraria llegando al área y asistiendo a sus compañeros.

El partido demostró que el Almería es un equipo diferente cuando se adelanta en el luminoso. Aún no ha demostrado capacidad de reacción cuando está por detrás en el resultado. Los futbolistas rojiblancos parecen activarse y soltarse cuando tienen el electrónico a su favor. La confianza crece entre los jugadores en estas circunstancias. El cuerpo técnico tendrá que trabajar para conseguir el mismo efecto cuando las cosas no salen como se esperaban.

Pese a la euforia, José Gomes no puede relajarse. El próximo miércoles 28 a las 19.00 se enfrentan al Castellón. Un rival de la zona baja y que una victoria contra los valencianos permitiría a los almerienses escalar en la tabla y acercarse a los puestos donde se presupone que deben de estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *