cadiz ordenado empata ante villarreal

Un Cádiz ordenado empata ante el Villarreal 0-0 en un partido espeso en ataque. Los valencianos chocaron una y otra vez con la defensa cadista. Los de Cervera siguen sin vencer en el Carranza.

Un Cádiz ordenado empata ente el Villarreal 0-0 en el Estadio Ramón de Carranza. Los visitantes no consiguieron solventar la línea defensiva de Cervera en los 90 minutos de encuentro. Las llegadas fueron escasas. Por esa razón, los gaditanos salieron al contragolpe en busca del tanto de la victoria. Sin embargo, los amarillos siguen sin ganar en su campo tras la victoria ante el Real Madrid.

Álvaro Cervera apostó por un once con Ledesma bajo palos. Espino en el lateral izquierdo y Akapo en el derecho. Fali y Juan Cala pareja de centrales. Doble pivote para Jonsson y José Mari. Salvi en banda con Álex Férnandez en la contraria. La doble punta repitió con Negredo y Choco Lozano.

alineacion cadiz villarreal

El Villarreal inició con algunas llegadas al área cadista. Sin embargo, Negredo anotó la primera que tuvo. En una falta lateral, Asenjo salió al despeje pero un zaguero deja muerta la pelota. El delantero madrileño golpeó con la zurda de primeras el rechace para aprovechar el error de la defensa y del portero rivales en el 6 de partido. Pese a todo, De Burgos Bengoetxea anuló el tanto por fuera de juego posicional de Anthony Lozano. Las tablas volvieron al marcador para la suerte de Unai Emery.

jose mari villarreal

Los visitantes siguieron dominando la posesión con un Cádiz muy organizado en su lado del campo. La muralla de Álvaro Cervera secó a los atacantes contrarios. Por su parte, los amarillos buscaron las contras constantemente aunque sin el acierto necesario. Sin mucho más concluyó la primera parte. El orden se sobrepuso a los intentos ofensivos de los visitantes dejando un encuentro muy táctico.

La segunda mitad dio un pequeño susto a los locales con el primer acercamiento del Villarreal. Pedraza puso un pase para la llegada de Paco Alcácer dentro del área. Aun así, ell delantero ex del Valencia no llegó y entre Ledesma y la zaga despejaron ese balón. Justo después, el portero argentino casi comete un error saliendo a destiempo fuera del área. Los groguets comenzaron a encontrar más huecos en la defensa gaditana por las bandas.

De nuevo el atacante valenciano probó a Conan de falta directa y después en un saque de esquina. Otro acercamiento de Carlos Bacca puso en complicaciones a los centrales. Pese a todo sacaron otra vez el cuero. El choque concluyó sin ningún gol demostrando una vez más la solidez del equipo de Cervera.

Los de la Tacita de Plata suman 11 puntos en 7 jornadas. El Carranza sigue atascándose para el Cádiz este curso. El próximo encuentro será en Ipurua ante la SD Eibar el viernes 30 a las 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *