betis pierde real madrid

Coosur Betis pierde ante Real Madrid 65-84 en un encuentro muy competido en la primera parte. Los blancos pusieron las mayores diferencias en el marcador al final del tercer cuarto. Sexta derrota para los de Curro Segura.

Coosur Betis pierde ante Real Madrid 65-84 en San Pablo significando la sexta derrota del curso. Los hispalenses mostraron una gran competitividad en la primera parte. Pese a todo, los madrileños pusieron la directa a partir del final del tercer cuarto. Los sevillanos llegaron al parqué decimoséptimos con una sola victoria y cinco derrotas. Los blancos no habían perdido aún en liga regular en toda la temporada con seis encuentros ganados.

Curro Segura apostó por un quinteto conformado por T.J. Campbell, James Feldeine, Pablo Almazán, Nick Kay y Youssou Ndoye.

tj campbell betis madrid

Ambos conjuntos saltaron al primer cuarto con agresividad en ataque y defensas muy intensas. Solo así los locales podían contener a los madrileños. Por ello, los verdiblancos compitieron e incomodaron durante los primeros 10 minutos con Feldeine y Kay a los mandos del equipo. El marcador señaló el 17-19 fruto de ese gran trabajo de los de Segura. Aun así, Coosur Betis vuelve a perder ante Real Madrid en la Liga Endesa.

Los béticos mantuvieron ese tono en el segundo cuarto. Ndoye apareció en la pintura para hacer trabajar a los interiores madridista. Por esa razón, el canterano merengue Vukcevic sufrió ante el pívot senegalés. La implicación por cada balón fue total. El Real Madrid acabó empatando al descanso el choque 31-31. Los dos mostraron deficiencias en el tiro. El Betis anotó el 40% de dos y el 23% de tres. Los madridistas 42% y 25% en los triples.

Los de San Pablo compitieron la primera parte dejando todo por resolver en la segunda.

El tercer cuarto mostró la lucha de Ndoye contra Tavares. Los africanos no se amedrentaron ante la presencia de su contrario. Esa energía revitalizó al equipo. El Madrid pareció haber metido una marcha más. Aun así, los verdiblancos se repusieron a un buen parcial de los blancos. De nuevo, los visitantes sacaron su máxima ventaja con 9 puntos arriba. Por todo ello, el resultado se tradujo en un 49-57.

Los madridistas se despegaron del Betis a base de tensión defensiva y triples. Sergio Llull apareció con sus mandarinas aprovechando los espacios permitidos por los locales. La intensidad bajó muchísimo para los de Segura y los merengues no desperdiciaron esas facilidades. Los tiros exteriores despedazaron al Coosur que no tuvo nada que hacer en los últimos 10 minutos. El partido finalizó con 65-84.

Ndoye volvió a ser el de más valoración de los suyos con 23 puntos. Por parte del Real Madrid Tavares con 20 y Campazzo con 19 fueron los mejores en la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *