almeria busca su tercera victoria

El Almería busca su tercera victoria ante el CD Castellón en el Nou Castàlia el miércoles 28 a las 19.00 horas. El equipo valenciano llega con una racha de tres derrotas consecutivas con muchos problemas para convertir sus ocasiones en goles.

El Almería busca su tercera victoria en su partido contra el CD Castellón en el Estadio Municipal de Nou Castàlia. El encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas del miércoles 28 de octubre. El equipo valenciano llega en una mala dinámica de resultados con tres derrotas, un empate y una victoria en los últimos cincos partidos. Los problemas en ataque son palpables. Por ello, el cuadro orelluts produce ocasiones suficientes pero no enchufa la suficiente.

El conjunto recién ascendido de Segunda B dispara bastante en los choques. Así pues, la estadística refleja 6 disparos por partido. Sin embargo, solo 2 van a portería y convierten 0,9 llegadas en goles, mismo porcentaje de ocasiones claras por partido. Un bagaje muy pobre de conversión para los de Óscar Cano. El entrenador granadino confeccionó un bloque ofensivo que quiere la posesión. Un 58,6% de media por encuentro. Pese a todo, el plantel es uno de los que más goles encajan con 8. Todo esto se traduce en una decimoquinta posición luchando por el descenso.

Los indálicos tienen la oportunidad de escalar puestos en la tabla y dejar a rivales de la zona baja por detrás como el Castellón. Solo 1 punto separan a ambas plantillas en La Liga Smartbank. Por esa razón, el Almería busca su tercera victoria de la temporada. Otros tres puntos en el casillero supondrían un elemento clave de moral para José Gomes. El luso toqueteó con la destitución después de cosechar 4 puntos de 15 posibles.

Turki Al-Sheikh tuvo paciencia con su míster y este respondió ante el Fuenlabrada con un resultado de 3-0. Aunque venga de varios envites seguidos, parece que repetirá un once muy parecido esta jornada al del encuentro contra los madrileños. Un duelo bonito entre dos equipos que pretenden controlar el tempo y el juego.

alineacion almeria castellon

Gomes hará algunos cambios a causa del cansancio acumulado de tantos minutos seguidos. De la Hoz, Centelles, Aketxe y Juan Villar tienen muchas probabilidades de volver a un once titular del portugués. Por lo tanto, Samú, Carvalho, Akieme y Sadiq empezarían en el banquillo. Lazo y Appiah ya están recuperados de sus lesiones pero su presencia de inicio parece complicada.

Por su parte, los castellonenses apostarían por el mismo once que ante el Girona. Los de la Comunidad Valenciana crearon lo suficiente como para haber conseguido como mínimo el empate. Cano lleva dos partidos consecutivos apostando por una alineación de tres centrales y dos carrileros en busca de mayor solidez y profundidad por banda. Aun así, la nueva formación parece no haber funcionado del todo al menos en el resultado final.

Una nueva victoria supone un chute de moral a un grupo joven como el del Almería para alcanzar las posiciones de play offs. Eso sí, delante tendrá a un club que peleará de cara por conseguir también los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *