sevillarenneskounde

El Sevilla se estrena en Champions en casa ante el Rennes. Los de Lopetegui acumulan ya cuatro partidos sin ganar.

El Pizjuán se volverá a vestir de gala para acoger un partido de Champions. El Sevilla recibe al Stade de Rennes en el segundo partido de esta edición de la Liga de Campeones. Ambos equipos empataron en su primer encuentro. Los hispalenses suman cuatro partidos consecutivos sin ganar y buscarán levantar cabeza ante el conjunto francés.

Los sevillistas llegan tras caer en Nervión ante el Éibar. Partido en el que se acentuó el problema que tiene el Sevilla de cara a gol. Además, tanto en Granada como ante el Chelsea, los jugadores sevillistas no vieron puerta. Y aunque aún queda, los andaluces están casi obligados a sumar tres puntos para no tener complicaciones con el pase a la fase eliminatoria.

La principal novedad en el Sevilla es el regreso de Jules Koundé a la convocatoria. El central francés ya ha dado negativo en las últimas pruebas PCR. Ya se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Sin embargo, Lopetegui todavía no tiene claro si regresará a la titularidad de inmediato. Sus compañeros se mostraron contentos del regreso del galo al trabajo del grupo.

En el Rennes, por su parte, habrá dos bajas destacables. La primera de ellas, la de Eduardo Camavinga. El joven talento francés, pieza fundamental de su equipo, se ha caído de la convocatoria debido a unas molestias. Por otro lado, el ex sevillista Steven Nzonzi no volverá a pisar el Pizjuán, al menos esta temporada. El centrocampista está sancionado por comportamiento antideportivo en el encuentro ante el Krasnodar. Nzonzi también era una pieza fija en el centro del campo con la que no contará Julien Stèphan.

sevilla rennes

El Rennes viene de perder su último partido en Ligue 1. Los de Stéphan cayeron derrotados en su estadio ante el Angers, por un gol a dos. El actual tercer clasificado de la liga francesa tendrá como principales bazas al veloz Doku en banda y a Grenier como segundo punta. A priori, dará el balón a los jugadores sevillistas, esperando su con balones a la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *