sevilla falla gana al rennes

El Sevilla falla pero gana al Rennes 1-0. Los de Lopetegui tuvieron más de 20 ocasiones de gol ante los franceses que no supieron responder ante el dominio hispalense. Primera victoria en Champions para los rojiblancos.

El Sevilla falla goles pero gana al Rennes 1-0 con tanto de De Jong en el Sánchez Pizjuan. Los de la capital andaluza fueron superiores de principio a fin pero no se tradujo en el electrónico esa superioridad. Los galos no encontraron forma de responder al cuadro local con muchas bajas. Primer triunfo de los hispalenses en la Champions League con más de 20 ocasiones de gol en el encuentro.

Julen Lopetegui sacó de inicio a Bono bajo palos. Diego Carlos y Koundé formaron como pareja de centrales. Acuña por el lateral izquierdo y Jesús Navas por el derecho. Fernando Reges de pivote con Óliver Torres y Joan Jordán por delante del brasileño. Rakitic se cayó del once inicial. Extramos para Munir y Lucas Ocampos con Luuk de Jong como nueve.

alineacion sevilla rennes

Los nervionenses salieron a por los tres puntos desde el inicio. Desde un disparo de Ocampos hasta una volea de Munir a centro del argentino. Sin embargo, el empate se mantuvo en el marcador. Los sevillistas llevaron el peligro por las bandas pero sin acierto. Los franceses buscaron constantemente las contras a través de la velocidad de sus delanteros.

Gomis salvó por los pelos un remate claro de cabeza de Diego Carlos en un saque de esquina. De nuevo Ocampos encaró al portero del cuadro bretón y este respondió tapando bien los huecos. La zaga sacó otro remate más del Sevilla bajo palos. Las ocasiones llegaron pero el gol se resistía. Por ello, ambos conjuntos se marcharon con tablas a los vestuarios.

munir sevilla rennes

La segunda mitad arrancó con la misma sintonía de la primera. Los de Lopetegui volvieron a gozar de llegadas pero sin la definición necesaria para convertirlas en goles. Pese a todo, Acuña centró al área en uno de sus acercamientos al campo contrario y De Jong anota el primero de los suyos con comodidad en el 55. El técnico vasco respiró tranquilo tras el tanto de los rojiblancos.

A partir de ese momento los locales controlaron el tempo con más tranquilidad pero intentando cerrar el choque. El holandés tuvo el segundo en una falta lateral con un centro fentástico de Jordán. Aun así, Gomis despejó el cabezazo picado. Ocampos intentó marcar de tacón un pase a media altura de Óliver Torres. Dominio absoluto de los hispalenses ante el Rennes.

de jong sevilla rennes

Los galos no encontraron forma de penetrar en el sistema defensivo de Diego Carlos, Koundé y Fernando. El extremo argentino sevillista volvió a perdonar otra jugada clarísima de gol. Su testarazo se marchó por poco fuera. Jordán estrelló un latigazo al larguero. Una vez más los sevillanos con ocasiones de gol pero con la mirilla desajustada.

La posesión perteneció a los de Nervión con todo decidido para dar por finalizado el partido. Victoria del Sevilla en la Champions sumado sus tres primeros puntos en este torneo dos años después. El próximo encuentro será ante el Athletic Club de Bilbao el sábado 31 a las 16.15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *