athletic sevilla 1

El Sevilla visitará San Mamés para enfrentar al Athletic Club. Tras la victoria en Champions, los hispalenses tratarán de volver a ganar en liga.

Tras la victoria cosechada en la Champions ante el Rennes, el Sevilla visitará al Athletic Club en el retorno liguero. Partido importante para no seguir perdiendo puntos en liga. Los de Lopetegui ya acumulan tres partidos consecutivos sin ganar en la competición doméstica. Volver a ganar es ya casi una obligación para no seguir cayendo en una liga que ha empezado muy ajustada.

Lopetegui se llevará a 22 hombres a Bilbao. Suso y Sergi Gómez se han vuelto a quedar fuera de la convocatoria la no recuperarse por completo de sus molestias. Por su parte, Idrissi sigue sin entrar en una lista desde su fichaje, también por lesión. Por lo demás, viajan todos los habituales con el equipo. Se prevén varias rotaciones con respecto al partido del miércoles.

Por su parte, el Athletic también está teniendo un comienzo complicado de liga. Los leones solo han sumado seis puntos hasta el momento, uno menos incluso que el Sevilla. Vienen de perder su último encuentro ante el Osasuna por 1 a 0. De hecho, Garitano ya está en el punto de mira por los pobres resultados de los leones, además de no ser capaz de dotar al equipo de un estilo claro. Fuera de la convocatoria se han quedado Ibai, De Marcos, Kodro, Córdoba y Peru, todos ellos por lesión.

El duelo de la pasada campaña en San Mamés se saldó con victoria por 1 a 2 del Sevilla. Lopetegui consiguió volver a dar una victoria a los andaluces en ese campo diez años después. Además. ambos equipos se enfrentaron también en pretemporada. Disputaron dos partidos en el mismo día, con una victoria para cada equipo. A día de hoy, ambos conjuntos comparten una misma necesidad en liga: volver a sumar de tres en tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *