unicaja vence al zaragoza

Unicaja gana con claridad al Zaragoza 63-92 con un parcial de 0-17 en el tercer cuarto. Un partido disputado en la primera parte. Sin embargo, los andaluces arroyaron en ataque y defensa a los maños a en la segunda mitad.

El Unicaja gana con claridad al Casdemont Zaragoza 63-92. Un partido muy igualado que se marcó al descanso empatados en el marcador. Pese a ello, los unicajistas apretaron en un tercer cuarto donde superaron a sus rivales en toda la cancha.

Duelo directo en la clasificación de la Liga Endesa. El Unicaja de Málaga llegó al Pabellón Príncipe Felipe decimoterceros con tres victorias y cuatro derrotas. Casademont Zaragoza se situaba en la decimocuarta posición con dos victorias y cinco derrotas.

Luis Casimiro sacó de inicio a Alberto Díaz, Francis Alonso, Alex Bouteille, Deon Thompson y Rubén Guerrero. Con ese quinteto el Unicaja gana con claridad al Zaragoza.

Un primer cuarto muy igualado dio inicio al encuentro. Thompson y Alonso mostraron su acierto a canasta en las jugadas ofensivas de los suyos. Así pues, después de unas buenas acciones de Gerun en el aro contrario, los malagueños se pusieron por delante con un 13-19 en el marcador. Los maños arrancaron bien con un parcial de 8-2 pero se diluyeron ante la defensa de sus rivales.

Jaime Fernández disputó minutos tras su lesión en el segundo cuarto. Barreiro y Jason Thompson acortaron distancias para los locales. Sin embargo, las llegadas de Waczynski y Abromaitis mantuvieron esa racha de los aragoneses. Igauldad máxima al descanso con 37-37 en el luminoso.

ennis zaragoza

Unicaja consiguió un 40-57 en un parcial de 0-17 con Thompson y Alonso como protagonistas en el tercer cuarto. Solo 8 puntos pudo conseguir el Casademont en estos 10 minutos. El arbitro anuló un palmeo de Abromaitis sobre la bocina marcando el 45-58 al término del cuarto. Impulso arrollador de los andaluces para llegar al final del partido con una ventaja considerable.

Los boquerones controlaron el cuarto cuarto ampliando por momentos más aún la diferencia en el resultado. Abromaitis y Waczynski tomaron otra vez el timón. Los triples volaron para rematar al Zaragoza. Los rojillos intentaron reaccionar pero fue demasiado tarde. El pitido final sonó con el 63-92 final.

Waczynski tuvo la mayor valoración del choque con 15 puntos. El próximo partido para los andaluces será ante el Obradoiro en el Carpena el domingo 1 de noviembre a las 12.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *