granada en busca liderato

El Granada en busca del liderato contra el Levante en el Nuevo Los Cármenes el domingo 1 de noviembre a las 18.30 horas. Los granadinos están a tres puntos del primero, el Real Madrid. Contra los valencianos se esperan rotaciones por la Europa League.

El Granada en busca del liderato de La Liga en su partido contra el Levante UD en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Los rojiblancos se encuentran quintos con 13 puntos a tan solo 3 del Real Madrid que encabeza la clasificación. Los nazaríes vienen de una buena racha en la competición nacional con las victorias ante Getafe y Sevilla. Dos rivales complejos donde los andaluces supieron sufrir y conseguir los tres puntos.

Diego Martínez parece haber encontrado un buen estado de forma en su once inicial. Como ocurrió la temporada pasada, todos los jugadores del plantel salen enchufados al campo. Sin embargo, el fichaje estrella de este verano, Luis Suárez, aún no ha marcado aunque el colombiano demuestra ganas y mucho trabajo.

Por esa razón, el Granada está en busca del liderato en este inicio de temporada. El Levante es un equipo de media tabla que destaca por su potencial ofensivo. Aun así, los azulgranas no han tenido un inicio plácido con cuatro derrotas, un empate y una victoria. Esos resultados se traducen en un decimonoveno puesto muy peligroso. El descenso sondea a un cuadro que ha encajado 11 goles frente a los 6 anotados a favor.

Los granadinos llegan favoritos. Pese a todo, los valencianos pueden despertar en cualquier momento y más después del desgaste ante el PAOK en la Europa League.

Martínez hará rotaciones como suele ser habitual. Rui Silva estará bajo palos. Puertas seguirá en el lateral derecho a la espera de la recuperación de Víctor Díaz y Dimitri Foulquier. Domingos Duarte volverá a la titularidad junto a Germán. Carlos Neva ocupará el lateral zurdo. Montoro, Eteki y Herrera formarán la tripleta en el centro del campo. Darwin Machís y Kenedy en los extremos con Luis Suárez en punta.

El Granada tendrá otra oportunidad de afianzarse arriba después de las victorias de Atlético de Madrid, Real Madrid y Cádiz a la espera de lo que haga la Real Sociedad. Los nazaríes se mantienen estables en su primera aventura europea en su historia. Una proeza al alcance de pocos conjuntos. El mismo Levante pagó su participación en la Europa League en el curso 2012-13 con la eliminación en octavos ante el Rubin Kazan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *