en nesyri sevilla aciertan pierden

El Sevilla y En-Nesyri aciertan y pierden 1-2 contra el Athletic Club de Bilbao por. El marroquí marcó en el primer tiro a puerta para los suyos. Los hispalenses controlaron el partido ante los vascos que no fueron capaces de generar ocasiones claras. A balón parado llegó el tanto de Muniain y después el gol de Ohian.

El Sevilla y En-Nesyri aciertan y pierden 1-2 en su partido de La Liga contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. El africano acertó en el primer remate entre los tres palos de su equipo. Después, los nervionenses controlaron el juego ante unos bilbaínos muy atascados en ataque. Los sevillanos mucho más eficaces en el gol en comparación con su encuentro de Champions ante el Rennes. Pese a ello, Muniain y Ohian dieron la vuelta al marcador en diez minutos.

Julen Lopetegui alineó de titulares a Bono bajo palos. Diego Carlos y Koundé de pareja de centrales. Acuña en el lateral izquierdo y Jes´sus Navas en el derecho. Pivote para Fernando Reges con Joan Jordán y Ivan Rakitic en el centro del campo. Ocampos y En-Nesyri acompañando a De Jong en punta de ataque.

alineacion athletic sevilla

Tuvo la primera el delantero marroquí sevillista. En-Nesyri recibió un balón para encarar a Unai Simón pero el control se le quedó atrás y la zaga recuperó el cuero. Sin embargo, poco después el atacante remató un pase de Ocampos al interior del área de los leones. El africano consiguió asó adelantar a los suyos en el minuto 9 de la primera parte. Navas dio el susto con un resbalón donde parecía hacerse daño en la rodilla. El de Los Palacios continuó sin más problemas físicos.

Los rojiblancos arrancaron serios el encuentro pero sin tener el control del tempo. Las jugadas directas protagonizaron estos primeros instantes de choque para ambos conjuntos. Aun así, con el paso del tiempo el juego se espesó y se llenó de pausas por faltas. El Athletic se acercó a la portería de Bono por medio del balón parado. Aunque la defensa contraria consiguió defenderse de las acometidas. Con ello, la primera mitad concluyó con una ventaja mínima para los sevillanos al descanso.

en nesyri bilbao sevilla

El Sevilla apretó desde el primer momento en busca del segundo tanto en la segunda parte. En-Nesyri quiso asistir de cabeza a De Jong pero Íñigo Martínez despejó con la puntera en el último momento. Williams remató con la coronilla un centro de una falta lateral pero llegó mansamente a las manos de Bono. La posesión pasó a ser de los visitantes. Por ello, los de Lopetegui frenaron las intentonas en ataque de los locales.

Pese a todo, en un córner peinado en el primer palo por Vesga, Muniain apareció en el segundo y remató a placer. Empate conseguido en el minuto 75. Los vascos crecieron con el gol del canterano. Williams centró a las espaldas de los centrales contrarios y Ohian conectó de primeras el pase. La remontada se consumó en el minuto 85.

Los de Nervión perdieron el control del partido en diez minutos. Los bilbaínos se hicieron con los tres puntos de forma épica. El Sevilla encadena su tercera derrota seguida en la competición liguera. El próximo partido será ante el Krasnodar en la UEFA Champions League el miércoles 4 a las 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *