sevilla europeo recibe krasnodar

El Sevilla europeo recibe al Krasnodar en la tercera jornada de la Champions League. El equipo demuestra mejores sensaciones en el torneo de las estrellas frente a la competición liguera. Los rusos llegan en una mala racha al Sánchez Pizjuan.

El Sevilla europeo recibe al Krasnodar este miércoles 4 de noviembre a las 21.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuan. Un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los nervionenses retoman el torneo de las estrellas donde parecen mostrar su mejor versión. Por ello, ante Chelsea y Rennes los rojiblancos desplegaron mejores sensaciones que en el campeonato liguero.

Los sevillanos encadenan su tercer partido consecutivo perdiendo y el cuarto sin conseguir los tres puntos. La última victoria en La Liga llegó el pasado 1 de octubre ante el Levante por 1-0. La Champions es un bálsamo esta temporada para recuperar sensaciones ante la remontada del Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Así pues, las dudas aparecieron con más fuerza en un envite controlado y que se escapó por el empuje final de los vascos.

sevilla athletic rakitic

Ante la crisis en la competición nacional, el Sevilla recibe al Krasnodar para disolver las malas sensaciones. Los toros llegan en un mal momento de forma. Por esa razón el conjunto visitante es décimo en su liga con 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas traduciéndose en 18 puntos de 39 posibles. Además, los rusos han logrado 22 goles a favor pero en su contra ha recibido 15. Unos datos negativos frente a la pasada campaña donde alcanzaron la tercera plaza de la Premier de Rusia.

El Krasnodar tampoco tiene buenos resultados en Europa. El Rennes consiguió el empate en la primera jornada de la fase de grupos y el Chelsea le endosó un 0-4 aplastante. Un plantel ofensivo que problemas defensivos. Así, los de Lopetegui tendrán una oportunidad destacable para conseguir anotar goles y que sus delanteros ganen confianza de cara a portería.

Con todo lo dicho, el once rojiblanco mantendrá algunos jugadores titulares con otros más suplentes. El técnico vasco tiene un equipo titular bastante establecido. Bono bajo palos con Acuña, Diego Carlos, Jules Koundé y Jesús Navas en la zona defensiva. El pivote para Gudelj en sustitución de Fernando. Joan Jordán por delante acompañado de Óliver Torres en lugar de Rakitic. El croata aún no ha encontrado su mejor versión en su vuelta a las orillas del Guadalquivir. Munir entrará de nuevo junto con Ocampos y De Jong.

alineacion sevilla krasnodar

Una de las claves es la vuelta del Ocampos más goleador. Por el momento el argentino no está viendo con tanta claridad las redes rivales. Sin embargo, Luuk de Jong sí demuestra estar más enchufado en esa faceta en comparación al inicio del curso pasado. El holandés desatascó el partido contra los franceses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *